Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/02/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : S-1473-09 N° Sentencia : 1194 Fecha: 13/02/2009
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
MARITZA LOS ANGELES PLACENCIA DE SUAREZ.
Resumen:
En razón de lo expuesto, este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, encuentra que la Inspección extralitem, solicitada por la ciudadana MARITZA LOS ANGELES PLACENCIA DE SUAREZ, venezolana, mayor de edad, portador de la cédula de identidad No. V-6.490.458; resulta improcedente, por lo que tal y como fue planteada no puede ser acordada. En consecuencia, se niega la misma ASI SE ESTABLECE.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1194-09 N° Sentencia : 1193 Fecha: 13/02/2009
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Comodato
Partes:
RAIZA VIOLETA SERRANO SIVIRA CONTRA MARIELLA HERNANDEZ.
Resumen:
En razón de todo lo antes expuesto, y aun cuando quien sentencia comprende la importancia de la libertad de acceso a la justicia, consagrada constitucionalmente en el artículo 26, resulta contrario a derecho admitir una demanda que contiene acumuladas tres acciones cuyos procedimientos resultan incompatibles entre si. Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la demanda propuesta por RAIZA VIOLETA SERRANO SIVIRA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 8.178.019, contra la ciudadana MARIELLA HERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 14.215.204.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1193-08 N° Sentencia : 1195 Fecha: 13/02/2009
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ZULEIMA MARIA FUENTES HERNANDEZ, CONTRA ELISABETH GUTIERREZ DE GUTIERREZ.
Resumen:
Aplicando al caso que nos ocupa las normas antes transcrita se evidencia que el desistimiento del procedimiento efectuado por el Apoderado Judicial de la parte actora se ajusta a los requisitos indicados en los artículos ya mencionados, en virtud de lo cual este Tribunal HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento efectuado por el Apoderado Judicial de la parte actora Abogado MANUEL JOSE OYOQUE GONZALEZ, en consecuencia téngase como Sentencia pasada en autoridad de cosa Juzgada. Asimismo se da por terminado y se ordena el archivo del presente expediente y su remisión a la División de Archivo Judicial. Así se decide.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados