Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/02/2023

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : WP12-V-2020-000018 N° Sentencia : 16610 Fecha: 09/02/2023
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa
Partes:
DIANA DEL VALLLE LINARES MORGADO VS ABIEL TOVAR FERNANDEZ
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Civil, Mercantil y del Transito del Circuito Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del Estado La Guaira, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley declara: REPONER LA CAUSA AL ESTADO DE NUEVA ADMISIÓN, lo que convalida declarar la nulidad de las actuaciones realizadas en el presente expediente desde el 08 de Abril de 2022, hasta la fecha 17 de enero de 2023.
Juez/Ponente:
Angie Andreina Murillo Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : PROV-R-190-2023 N° Sentencia : 01 Fecha: 09/02/2023
Procedimiento:
Inhibiciòn
Partes:
GEREMI ANTONIO ORTIZ MORENO
Resumen:
DISPOSITIVA Con fundamento en los razonamientos de hecho y de derecho precedentemente expuestos, quien suscribe en mi carácter de Jueza Presidenta de la Corte de Apelaciones en lo Penal Ordinario, Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado La Guaira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 47 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, DECLARA CON LUGAR la inhibición propuesta por la Abogada ARBELY AVELLANEDA MORALES, en su carácter de Juez Integrantes de este Órgano Colegiado, en fechas 08 de febrero de 2023, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 89 numeral 4 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jaime Velásquez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP12-V-2016-000305 N° Sentencia : 1816 Fecha: 09/02/2023
Procedimiento:
Prescripcion Adquisitiva Veintenal
Partes:
RICHARD JOSÉ HERNÁNDEZ BRICEÑO VS ANTOINETTE EMBAID DE EMBAID, BECHARA ROLANDO EMBAID, OMAIRA NADINA EMBAID EMBAID, BOUTROS PIERRE EMBAID, BOULOS PAUL EMBAID EMBAID, MOUNA EMBAID EMBAID Y NAIM EMBAID EMBAID
Resumen:
este Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de del Circuito Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado La Guaira, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley, se declara INCOMPETENTE para conocer el presente asunto y de conformidad con el artículo 70 del Código de Procedimiento Civil, solicita de Oficio la Regulación de la Competencia, por ante el Tribunal Superior Accidental en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado La Guaira, a quien corresponde resolver el presente conflicto, tal como quedó explanado en el cuerpo del presente fallo. Remítase el expediente en su oportunidad. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Glismar Isabel Delpino Delgado
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados