Decisiones del dia 01/10/2008
N° Expediente :
WP01-P-2007-002373
N° Sentencia :
WP01-P-2007-002373
Fecha: 01/10/2008
Procedimiento: Trabajo Fuera Del Establecimiento
Partes: CHOVANOV VALENTIN PETROV
Resumen:
OTORGA LA AUTORIZACION DEL TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO PENAL al ciudadano CHOVANOV VALENTIN PETROV, quien es de nacionalidad Búlgara, natural de Bulgaria, fecha de nacimiento el 18-10-1971, de estado civil Soltero, de profesión u oficio Electricista, portador del pasaporte Nro. 356871660, como fórmula de cumplimiento de pena, de conformidad con lo establecido en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, Centro de Pernocta "Dra. Elena Aray, obligándose al mismo a cumplir las condiciones establecidas en la presente decisión.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
N° Expediente :
WL01-P-2002-000096
N° Sentencia :
WL01-P-2002-000096
Fecha: 01/10/2008
Procedimiento: Nuevo Computo De Pena
Partes: WALFRED HUMBERTO DIAZ
Resumen:
1.- AUTORIZACION PARA EL TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO, al cumplir una cuarta parte de la pena, que cumplió el 15-01-1999 a las 12 horas.
2.- REGIMEN ABIERTO, al cumplir una tercera parte de la pena, la cual cumplió el 15-04-2000 a las 12 horas.
3.- LIBERTAD CONDICIONAL, al cumplir las dos terceras partes de la pena, que cumplió el 15-04-2005 a las 12 horas
Por otra parte, considera este órgano jurisdiccional importante dejar asentado, que de conformidad con lo previsto en el artículo 52 del Código Penal, el día 15-07-2006 a las 12 horas, cumple el penado de autos, la tres cuartas partes de la pena impuesta, pudiendo a partir de esa fecha solicitar la conversión del resto de la pena en CONFINAMIENTO por igual tiempo de la pena que le falta por cumplir.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
N° Expediente :
7047
N° Sentencia :
11022
Fecha: 01/10/2008
Procedimiento: Prescripción Extintiva
Partes: YOLA CARRASQUEL FUENTES, QUIEN ACTÚA EN SU CARÁCTER APODERADA JUDICIAL DE OLGA LUISA FERNANDEZ DE HERNANDEZ, APODERADA A SU VEZ DE LA SUCESIÓN HERNANDEZ HERNANDEZ, CONFORMADA POR HERNANDEZ FERNANDEZ OLGA ANTONIA, HERNANDEZ FERNANDEZ ROSARIO, HERNANDEZ FERNANDEZ FRANCISCO JOSE, HERNANDEZ FERNANDEZ MILAGROS DE LA ENCARNACION
Resumen:
SE DICTA SENTENCIA Y SE DECLARA QUE Todo lo anterior evidencia que fue cumplido dicho artículo por lo que este Tribunal en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con lo establecido en el mencionado Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, da por consumado el desistimiento formulado por la Dra. YOLA CARRASQUEL FUENTES, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora en los términos expuestos. Y así se decide
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil