Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/07/2003

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [Total de sentencias: 89] Página 9 de 9
N° Expediente : WP01-S-2003-1878. N° Sentencia : WP01-S-2003-1878. Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ALEJANDRO TERAN.
Resumen:
DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, en contra de ALEJANDRO TERAN, POR EXTINCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 3º en relación con el articulo 38 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 110 en su primer aparte, en relación con el articulo 108 en su ordinal 2º del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-001821 N° Sentencia : WP01-S-2003-001821 Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
JOSE MANUEL DOMINGUEZ.
Resumen:
DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, en contra de JOSE MANUEL DOMINGUEZ, POR EXTINCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 3º en relación con el articulo 38 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 110 en su primer aparte, en relación con el articulo 108 en su ordinal 2º del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-1684. N° Sentencia : WP01-S-2003-1684. Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
PERSONA (S) DESCONOCIDA (S).
Resumen:
DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, EN CONTRA DE PERSONA (S) DESCONOCIDA (S) POR EXTINCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 3º en relación con el articulo 38 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 110 en su primer aparte, en relación con el articulo 108 en su ordinal 2º del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-1671. N° Sentencia : WP01-S-2003-1671. Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
JOSE GREGORIO HERNANDEZ
Resumen:
DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, EN CONTRA DE JOSE GREGORIO HERNANDEZ POR EXTINCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con lo establecido en el articulo 318 ordinal 3º en relación con el articulo 38 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el articulo 110 en su primer aparte, en relación con el articulo 108 en su ordinal 2º del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WK01-P-2003-000145 N° Sentencia : WK01-P-2003-000145 Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Auto De Ejecución
Partes:
ELVIS AQUILES GUEVARA LUGO
Resumen:
De conformidad con lo establecido en el artículo 482 en concordancia con el 493 del Código Orgánico Procesal Penal, se especifican las fechas a partir de las cuales la penada, podrá solicitar los beneficios que establece la Ley. a.- DESTACAMENTO DE TRABAJO: Al cumplir 1/4 parte de la pena, que es igual a (02) Años y (06) Meses de Prisión, la cual se cumple el 27-08-2005. El cual podrá solicitar una vez cumplida la mitad de la pena, es decir Cinco (05) Años, a partir del 27-02-2008. b.- DESTINO AL ESTABLECIMIENTO ABIERTO: Al cumplir 1/3 parte de la pena, que es igual a (03) Años y (04) Meses de Prisión, que cumplirá el 27-06-2006.El cual podrá optar una vez cumplida la mitad de la pena, es decir Cinco (05) Años, a partir del 27-02-2008. c.- LIBERTAD CONDICIONAL: Que corresponde al haber cumplido las 2/3 partes de la pena, que es igual a (06) Años y (08) Meses de Prisión, la cual se cumple el 27-10-2009. d.- CONFINAMIENTO: Que corresponde al cumplir las 3/4 partes de l.....
Juez/Ponente:
Jesús Bravo Valverde
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-000103 N° Sentencia : WP01-S-2003-000103 Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Negativa Revision De Medida Y Admisión De Fiadores
Partes:
JORGE IGNACIO ARMAS HERNÁNDEZ Y HUGO WLADIMIR BRAVO ROMERO
Resumen:
NIEGA la solicitud interpuesta por la Defensa de los imputados JORGE IGNACIO ARMAS HERNÁNDEZ y HUGO WLADIMIR BRAVO ROMERO, en el sentido que se le impongan medidas cautelares a sus representados, en virtud que la concesión de dichas medidas es insuficiente para garantizar las resultas del proceso, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 243 y 244 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Marlene De Almeida
Organo:
Juzgado Cuarto de Juicio
arriba

N° Expediente : WP01-R-2003-000019 N° Sentencia : WP01-R-2003-000019 Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Rechazo De Sobreseimiento
Partes:
HECTOR REYES REZA
Resumen:
REVOCA la decisión que fue objeto de apelación dictada por el Juzgado Tercero de Control Circunscripcional en fecha 15MAY2003, en la que decretó el SOBRESEIMIENTO de la causa seguida al ciudadano HECTOR REYES REZA, ello por considerarse que el hecho imputado por la Vindicta Pública al referido ciudadano, reviste carácter penal, en consecuencia, se ORDENA la remisión del presente expediente a un Juez de Control distinto al que emitió el pronunciamiento recurrido, a los fines que se celebre una nueva audiencia preliminar, conforme a los parámetros establecidos en el Código Orgánico Procesal Penal. Se declara CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los representantes del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Roraima Medina García
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 11.126 N° Sentencia : 1161 Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Cobro De Compensaciones Salariales
Partes:
MIGUEL FARIA. CONTRA H.L. BOULTON & CO. S.A.C.A.
Resumen:
Este Tribunal ordena agregar dicho escrito a los autos que conforman el presente expediente.
Juez/Ponente:
Victoria Valles Basanta
Organo:
Juzgado del Trabajo
arriba

N° Expediente : 4657 N° Sentencia : 1124 Fecha: 08/07/2003
Procedimiento:
Ejecución Forzosa
Partes:
GUZMAN RODRIGUEZ NORELA JOSEFINA CONTRA INSTITUTO REGIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN DEL ESTADO VARGAS.
Resumen:
El Tribunal a solicitud de la parte Actora, ordenará lo pertinente en cuanto a la Ejecución Forzosa, del fallo en cuestión.-
Juez/Ponente:
Victoria Valles Basanta
Organo:
Juzgado del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados