Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/05/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 42] Página 2 de 5
N° Expediente : WP11-L-2009-000118 N° Sentencia : 448 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
SAULO MIGUEL PIÑERO MALPICA, ELVIS MOROCOUMA REQUENA, EDUARDO RICARDO MARINEZ Y ANTONIO JOSÉ PRADO CONTRA GUARDIANES DE SEGURIDAD GUARDIANES DEL SUR, R.L.
Resumen:
Se dicta auto mediante el cual, vista la subsanación, se admite la presente demanda. Asimismo, se ordena librar cartel de notificación a la parte demandada, a los fines de que tenga lugar la audiencia preliminar.
Juez/Ponente:
Arnaldo Jesús Rodríguez León
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-L-2009-000109 N° Sentencia : 833 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ROSALYN OCAMPO GONZALEZ CONTRA PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL, P.L.C., S.A.
Resumen:
DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Gustavo Romero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1369-09 N° Sentencia : 2672 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
MARIA PEREIRA DE DE ABREU & SHANE GUILLERMO GARCIA GONZALEZ
Resumen:
SE ADMITIO LA PRESENTE DEMANDA POR EL JUICIO BREVE
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : WL01-P-2006-000081 N° Sentencia : WL01-P-2006-000081 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Trabajo Fuera Del Establecimiento
Partes:
OMAR JESÚS VEGAS SATURNO
Resumen:
autoriza EL TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO, al ciudadano OMAR JESÚS VEGAS SATURNO, quien es de nacionalidad venezolana, natural Caracas, fecha de nacimiento el 08-12-1974, de estado civil soltero, de profesión u oficio comerciante, y titular de la cedula de identidad Nº 13.241.321, como fórmula de cumplimiento de pena, de conformidad con lo establecido en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo pernoctar el citado ciudadano en el Centro de Pernocta del Centro Penitenciario de Aragua Tocoron, obligándose al mismo a cumplir las condiciones establecidas en la presente decisión.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 026-08 N° Sentencia : 955 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Procedimiento Ejecutivo
Partes:
MARIA JOSEFINA PERDOMO DE FOCARELLI CONTRA ANA MARIA PEREIRA NUNES.
Resumen:
Tribunal Comitente Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Expediente Asunto AP31-V-2008-001565. En Tramite.
Juez/Ponente:
Trina A Mijares Guedez
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : WP01-P-2009-001107 N° Sentencia : WP01-P-2009-001107 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ RAMÍREZ
Resumen:
DISPOSITIVA En base a las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Tribunal Tercero en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: Declara CON LUGAR la solicitud interpuesta por la abogada BELKIS VILLEGAS, Defensora Pública Penal Sexta ante este Circuito Judicial, quien asiste al ciudadano JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ RAMÍREZ en el sentido que sean revisadas las medidas impuestas acordando eximirlo de prestar la caución personal establecida en el numeral octavo del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal manteniendo las establecidas en los numerales tercero y sexto de la misma norma referido a la presentación periódica cada ocho (8) días por ante la sede de este Juzgado y a la prohibición de acercarse a la víctima, dada la entidad del hecho y ante la imposibilidad del imputado de constituir caución perso.....
Juez/Ponente:
Victor Yepez Pini
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-000566 N° Sentencia : WP01-P-2007-000566 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Confinamiento
Partes:
ILJASENKO JAANUS
Resumen:
procediendo de conformidad con los artículos 479, numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal, 272 constitucional y 20, 53 y 56 del Código Penal, acuerda CONVERTIR EN CONFINAMIENTO EL RESTO DE LA PENA IMPUESTA al penado ILJASENKO JAANUS, suficientemente identificado, hasta el día 02-10-2009, cuando culminará la pena principal.
Juez/Ponente:
Juan Contreras
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 6473 N° Sentencia : 11610 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
JHONNY JOSE VALERA VASQUEZ Y NERY DEL CARMEN BETANCOURT TORRES
Resumen:
SE DECRETO LA EJECUCION DE LA SENTENCIA
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : S-1450-08 N° Sentencia : 1222 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
JENNY MERCEDES FERNANDEZ.
Resumen:
En el caso de autos, dada la ocurrencia de la inactividad de la parte solicitante, inactividad indefinida y absoluta por más de cinco (05) meses, se evidencia la falta de interés en la evacuación de la presente solicitud, como consecuencia de la pérdida del interés de la peticionante en la actuación, se ordena el archivo y su remisión a la División del Archivo Judicial, de la presente solicitud. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : WP01-P-2007-000566 N° Sentencia : WP01-P-2007-000566 Fecha: 11/05/2009
Procedimiento:
Negativa De Beneficio
Partes:
TOOMLA REIGO
Resumen:
NIEGA el otorgamiento de la fórmula alternativa de cumplimiento de pena relativa al DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO al penado TOOMLA REIGO, en virtud de no estar dados los requisitos exigidos por el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Juan Contreras
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados