|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 11/11/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
WP01-P-2008-006377
|
N° Sentencia :
WP01-P-2008-006377
|
Fecha: 11/11/2011 |
Procedimiento: Libertad Plena Penal. |
Partes: MAXELIS ANDREINA AÑEZ JIMENEZ |
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA LIBERTAD PLENA de la ciudadana penada MAXELIS ANDREINA AÑEZ JIMENEZ, de nacionalidad venezolana, natural de La Guaira, e identificada con cédula de Identidad Nro. V-19.679.548, antes identificada por cumplimiento de la pena de DOS (02) AÑOS y OCHO (08) MESES DE PRISION, impuesta en fecha 16 de marzo de 2009, por el Juzgado de Primera Instancia en Función Sexto de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, por la comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS EN MODALIDAD INTRAORGANICA, previsto y sancionado en el artículo 31, tercer aparte de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas
|
Juez/Ponente:
Mauro Antonio Rodriguez Barboza
|
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
|
N° Expediente :
WP01-P-2007-003250
|
N° Sentencia :
WP01-P-2007-003250
|
Fecha: 11/11/2011 |
Procedimiento: Libertad Plena |
Partes: GERARDO ANTONIO RAMIREZ RAMIREZ |
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA LIBERTAD PLENA de el ciudadano penado GERARDO ANTONIO RAMIREZ RAMIREZ, de nacionalidad venezolana, natural de La Guaira, Estado Vargas, y titular de la cédula de Identidad Nro. V.-6.494.053, antes identificado por cumplimiento de la pena de DOS (02) AÑOS Y CUATRO (04) MESES DE PRISION, por la comisión del delito de FUGA FACILITADA POR FUNCIONARIO ENCARGADO DE LA GUARDA DE DETENIDO, previsto y sancionado en el artículo 265 del Código Penal, así como al cumplimiento de las penas accesorias contempladas en el artículo 16 ejusdem.
|
Juez/Ponente:
Mauro Antonio Rodriguez Barboza
|
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
|
N° Expediente :
WP01-P-2008-003637
|
N° Sentencia :
WP01-P-2008-003637
|
Fecha: 11/11/2011 |
Procedimiento: Libertad Plena |
Partes: DANIEL ANTONIO MEJIAS DIAZ |
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA LIBERTAD PLENA de el ciudadano penado DANIEL ANTONIO MEJIAS DIAZ, quien es de nacionalidad venezolana, nacido en la Guaira, Estado Vargas, e identificado con cédula de identidad Nro. V.-19.272.368, antes identificado por cumplimiento de la pena de TRES (03) AÑOS DE PRISIÓN, impuesta en fecha 14 de Abril de 2009, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, por la comisión del delito de DISTRIBUCION DE MENOR CUANTIA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS EN LA MODALIDAD DE DISTRIBUCION, previsto y sancionado en el tercer aparte del artículo 31 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
|
Juez/Ponente:
Mauro Antonio Rodriguez Barboza
|
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
|
N° Expediente :
WP01-P-2008-003637
|
N° Sentencia :
WP01-P-2008-003637
|
Fecha: 11/11/2011 |
Procedimiento: Libertad Plena |
Partes: GERARDO ANTONIO CHACON |
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA LIBERTAD PLENA de el ciudadano penado GERARDO ANTONIO CHACON, quien es de nacionalidad venezolana, nacido en Maturín, Estado Monagas, e identificado con cédula de identidad Nro. V.-11.006.765, antes identificado por cumplimiento de la pena de TRES (03) AÑOS DE PRISIÓN, impuesta en fecha 14 de Abril de 2009, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, por la comisión del delito de DISTRIBUCION DE MENOR CUANTIA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS EN LA MODALIDAD DE DISTRIBUCION, previsto y sancionado en el tercer aparte del artículo 31 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas
|
Juez/Ponente:
Mauro Antonio Rodriguez Barboza
|
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
|
|
|
|
|