|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 13/08/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
6599
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 13/08/2010 |
Procedimiento: Terceria |
Partes: DEMANDANTES: ABOGADOS GLADYS MARGARITA GUERRERO Y GOVAGNI JESÚS RONDON DEMANDADO: ABOGADO EDUARDO AUGUSTO VIVAS RINCÓN |
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la apelación ejercida por el abogado Eduardo Augusto Vivas Rincón, actuando en su propio nombre, y SIN LUGAR la apelación ejercida por los abogados Gladys Guerrero y Govagni Rondón, apoderados judiciales de los terceros demandantes en el juicio seguido por motivo de fraude procesal, contra el auto dictado en fecha 03 de mayo de 2010, en escritos de fecha 24 de mayo y 03 de junio del año 2010, respectivamente.
SEGUNDO: CONFIRMA el auto dictado en fecha 03 de mayo de 2010, por el juzgado primero de primera instancia en lo civil, mercantil y del tránsito de la circunscripción judicial del Estado Táchira.
|
Juez/Ponente:
Ana Yldikó Casanova Rosales
|
Organo:
Juzgado Superior Primero Civil, Mercantil, Transito, Trabajo y Protección del Adolescen
|
|
|
|
|