Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/03/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 55] Página 2 de 6
N° Expediente : WH12-X-2009-000001 N° Sentencia : 580 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SANTIAGO UDILIO RODRÍGUEZ GARCÍA CONTRA POMPAS FUNEBRES SUR AMERICA C.A.
Resumen:
Este Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la solicitud de inhibición planteada por el Juez del Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.
Juez/Ponente:
Victoria Valles Basanta
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1301-08 N° Sentencia : 2645 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
MARIA ROSARIA DE SOUSA DE FREITAS 6 LORENZO E. PAREDES MARVAL
Resumen:
SE PUBLICO Y REGISTRO SENTENCIA DONDE SE DECLARO: PRIMERO: SIN LUGAR la Cuestión Previa opuesta por la parte demandada, establecida en el Ordinal 2° del Artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, relativa a la Ilegitimidad de la persona del actor por carecer de la capacidad necesaria para comparecer en juicio. SEGUNDO: SIN LUGAR la Cuestión Previa opuesta por la parte demandada, establecida en el Ordinal 6° del Artículo 346 ejusdem, en concordancia con los Ordinales 2°, 5° y 7° del Artículo 340 ibidem, relativa al Defecto de forma del libelo. TERCERO: CON LUGAR la demanda que por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, interpuso la ciudadana: MARIA ROSARIA DE SOUSA DE DE FREITAS, en contra del ciudadano: LORENZO ENRIQUE PEREDA MARVAL, todos ampliamente identificados en la parte narrativa de la presente decisión. Como consecuencia de lo anterior, se ordena a la parte demandada, la Entrega Material del inmueble constituido por el segundo nivel de una vivienda identificada con .....
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 9676 N° Sentencia : 1813 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
MANUEL DE JESÚS OLOZAGA RODRIGUEZ CONTRA LINO MARIO LUIS FERNANDES
Resumen:
Se admitió la demanda.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1837 N° Sentencia : 1927 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
WILLIAMS JOSÉ YEPEZ MAYORA
Resumen:
El Juez quedó en cuenta que deberá pronunciar su fallo dentro de los SESENTA (60) días calendario
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : 9676 N° Sentencia : 1814 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
MANUEL DE JESÚS OLOZAGA RODRIGUEZ CONTRA LINO MARIO LUIS FERNANDES
Resumen:
Se negó la medida solicitada.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : WP11-L-2008-000250 N° Sentencia : 748 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
LUIS GABRIEL VERGARA CARVAJAL VS. AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Se dictó sentencia mediante la cual declaró Con Lugar la presente acción, y por cuanto la misma se encuentra definitivamente firme, se decreta la EJECUCIÓN VOLUNTARIA.
Juez/Ponente:
Imperio Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WPO1-P-2007-2736 N° Sentencia : WPO1-P-2007-2736 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Extension De Presentaciones
Partes:
LUISA FERNANDA GODOY
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal de Juicio Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA: UNICO: LA EXTENSIÓN DE LAS PRESENTACIONES, de la acusada LUISA FERNANDA GODOY DE GONZÁLEZ: venezolana, nacida el día 14-06-1956, titular de la cédula de identidad N° V-5.224.101, casada, residenciada en: La calle Piedra Pintada, Edificio Piedras Pintadas, Torre "B", apartamento 34-B, Las Esmeraldas, La Tahona, Caracas, por la presunta comisión del delito de CONTRABANDO, previsto y sancionado en el artículo 3.4 en relación con el artículo 2 de la Ley Sobre el Delito de Contrabando. UNA (1) VEZ CADA CUARENTA (40) DÍAS, por ante la Oficina de Alguacilazgo.
Juez/Ponente:
Luis Eduardo Moncada Izquierdo
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : WJ01-X-2002-000002 N° Sentencia : WJ01-X-2002-000002 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
MIRNA JOSEFINA OVALLES DE MARTINEZ
Resumen:
DECRETA LA EJECUCION DE LA PENA impuesta mediante sentencia firme a la ciudadana MIRNA JOSEFINA OVALLES DE MARTINEZ, arriba identificada, conforme a lo previsto en los artículos 479 encabezamiento en concordancia con el artículo 482 ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rosa Barreto
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : S-8682 N° Sentencia : 11531 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Titulo De Unico Y Universales Herederos
Partes:
FRANCISCO SULPICIO GARCÍA QUINTERO, DEBORA VIOLETA GARCÍA QUINTERO, JACQUELINE GARCÍA QUINTERO Y JESUS ANTONIO GARCÍA QUINTERO
Resumen:
SE DICTA SENTENCIA Y SE DECLARA UNIVERSALES HEREDEROS, a los ciudadanos FRANCISCO SULPICIO GARCÍA QUINTERO, DEBORA VIOLETA GARCÍA QUINTERO, JACQUELINE GARCÍA QUINTERO y JESUS ANTONIO GARCÍA QUINTERO, venezolanos, mayores de edad y titulares de la cédula de identidad Nº V-6.560.640, V-7.683.785, V-6.819.137 Y V-6.972.425 respectivamente, respecto a los De-cujus FRANCISCO SULPICIO GARCÍA CAMPO y ANGELA VIOLETA QUINTERO DE GARCÍA, quienes fallecieron ab-intestato en fecha 08 de agosto de 1999, y quien en vida fueran venezolanos y titulares de la cédula de identidad Nº V-441.925 y V-2.378.915 respectivamente, dejando a salvo el derecho de terceros. Devuélvanse los originales a la parte interesada y déjese copia certificada en el archivo de este Juzgado.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 1834 N° Sentencia : 1926 Fecha: 26/03/2009
Procedimiento:
Interdicto De Obra Nueva
Partes:
MASSIMO STASI SIANO VS ALBERTO POSENTI LUPI
Resumen:
Se ordenó la reconstitución de la garantía que hasta por la cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLÍVARES (BS. 10.000.000,00), equivalentes actualmente a la suma de DIEZ MIL BOLÍVARES FUERTES (BS.F 10.000,00), inicialmente había ofrecido la sociedad mercantil BANESCO SEGUROS, C.A.
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados