Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/12/2003

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 20] Página 2 de 2
N° Expediente : 563-03 N° Sentencia : 736 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MILAGROS BELLO GODOY
Resumen:
Instruida como ha sido la presente solicitud, presentada por la ciudadana MILAGROS BELLO GODOY, titular de las cédula de Identidad Nro.V-6.467.516, en todo caso dejando a salvo los derechos de terceros, lo declara TITULO SUPLETORIO BASTANTE para asegurar la posesión o algún derecho de la solicitante de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Evelyna D Apollo
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : WJ01-S-2003-008705 N° Sentencia : WJ01-S-2003-008705 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Sustitución De Medidas
Partes:
ROBERTO ANTONIO MARTÍNEZ CRUZCO Y MIGUEL ANTONIO GAMERO SALAZAR
Resumen:
SUSTITUYE la medida acordada a los imputados ROBERTO ANTONIO MARTÍNEZ CRUZCO y MIGUEL ANTONIO GAMERO SALAZAR, por la medida cautelar prevista en el articulo 256 en su ordinal 8º, consistente en la presentación de TRES (03) FIADORES, que devenguen un salario igual o superior a CUARENTA (40) UNIDADES TRIBUTARIAS, por cada uno de los imputados.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : 8177 N° Sentencia : 729 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Particion
Partes:
ACTORA: HUMBERTO RODRIGUEZ NODA / DEMANDADA: CARLOS JIMENEZ ACOSTA
Resumen:
REPONE LA CAUSA AL ESTADO DE DESIGNAR PARTIDOR. el acto de nombramiento de Partidor tendrá lugar a las once de la mañana (11:OO a.m.) del décimo (10mo.) día de despacho siguiente a que quede definitivamente firme la presente decisión, notificadas que hayan sido las partes intervinientes en el presente juicio.
Juez/Ponente:
Evelyna D Apollo
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 8736 N° Sentencia : 471 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
DUCAR GISELO BRUSUAL BARRETO CONTRA FERRETARÍA ARAGUA
Resumen:
CON LUGAR la demanda que por COBRO DE BOLIVARES sigue DUCAR GISELO BRUSUAL BARRETO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V-4.041.655, contra FERRETARÍA ARAGUA, inscrita en el Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el Nro. 60, Tomo 3-d Sgdo. De 1989, de fecha 07 de Noviembre de 1989, representada por el ciudadano HECTOR BOGADO, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. 5.141.667.En consecuencia se condena a la ya identificada parte demandada a pagar: PRIMERO: CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO BOLIVARES CON SESENTA CENTIMOS (Bs. 4.995.875,60).SEGUNDO: El monto que resulte por la indexación de la suma adeudada desde la introducción de la demanda 12 de Noviembre de 1998 hasta la fecha en que definitivamente se pague, para cuyo cálculo se ordena experticia complementaria al fallo, de conformidad con el artí.....
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 7264 N° Sentencia : 812 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
ACTORA: PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL, P.L.C / DEMANDADA: MARTIN BRAVO
Resumen:
SIN LUGAR LA DEMANDA . Se condena en costas a la parte actora de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil
Juez/Ponente:
Evelyna D Apollo
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : 7264 N° Sentencia : 797 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL, P.L.C - MARTIN BRAVO,
Resumen:
SIN LUGAR LA DEMANDA de COBRO DE BOLIVARES,
Juez/Ponente:
Evelyna D Apollo
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-005099 N° Sentencia : WP01-S-2003-005099 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Negativa De Destacamento De Trabajo
Partes:
OJEDA GUILLEN JOHAN MANUEL
Resumen:
NIEGA la solicitud realizada por el Dr. TRINO ARCAY en su carácter de Defensor Público Penal del ciudadano OJEDA GUILLEN JOAN MANUEL, antes identificado, mediante la cual solicita una medida cautelar menos gravosa a favor de su defendido; en consecuencia: Acuerda mantener la medida de privación judicial preventiva de libertad decretada por el Tribunal Quinto de Control de este Circuito Judicial Penal en fecha 17 de Agosto de 2003; Oficiar al Internado Judicial de Los Teques a los fines de que trasladen al ciudadano JOHAN MANUEL OJEDA GUILLEN a la Medicatura Forense, y Oficiar a la Medicatura Forense con el objeto de que le realicen los exámenes médicos necesarios a fin de garantizarle la atención medica necesaria.
Juez/Ponente:
Rosalba Muñoz
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : WK01-P-2002-000181 N° Sentencia : WK01-P-2002-000181 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Libertad Condicional Por Medida Humanitaria
Partes:
LUIS ANGEL LOZADA PALMON
Resumen:
ACUERDA la LIBERTAD CONDICIONAL POR MEDIDA HUMANITARIA al ciudadano: LUIS ANGEL LOZADA PALMON, antes identificado, de conformidad con lo previsto en los artículos 503 y 504 del Código Orgánico Procesal Penal, quien queda obligado al cumplimiento de las condiciones señaladas.
Juez/Ponente:
Alvis Colmenarez
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP01-S-2003-005099 N° Sentencia : WP01-S-2003-005099 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Negativa De Regimen Abierto
Partes:
OJEDA GUILLEN JOHAN MANUEL
Resumen:
NIEGA la solicitud realizada por el Dr. TRINO ARCAY en su carácter de Defensor Público Penal del ciudadano OJEDA GUILLEN JOAN MANUEL, antes identificado, mediante la cual solicita una medida cautelar menos gravosa a favor de su defendido; en consecuencia: Acuerda mantener la medida de privación judicial preventiva de libertad decretada por el Tribunal Quinto de Control de este Circuito Judicial Penal en fecha 17 de Agosto de 2003.
Juez/Ponente:
Yarleny Martin
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 029-2003 N° Sentencia : 133 Fecha: 19/12/2003
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
MARINA WILFREDO QUINTERO DE BRENKE CONTRA ALCIDES WILFREDO BRENKE PÉREZ
Resumen:
Se le dió entrada a la Comisión y se desglosó la citación con la compulsa anexa, a fin de que el Alguacil del Tribunal, practique la citación respectiva.
Juez/Ponente:
Lucia Massimo
Organo:
Juzgado del Municipio Carayaca
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados