Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 33] Página 1 de 4
N° Expediente : 1396 N° Sentencia : 737 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
DALIA DEL VALLE PARRA DE SANTOS
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil...declara SIN LUGAR, en el juicio de nulidad de venta interpuesto por la ciudadana DELIA DEL VALLE PARRA SANTOS, contra de los ciudadanos CARLOS LUIS SANTOS BARRERA, JOSÉ ANTONIO MAYORA y SANTA EMMA SANTOS BARRERA, en el que interviene como tercero la ciudadana ANAIS MARGARITA CAMAYA PEINATE...Por la naturaleza de la presente decisión, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP11-L-2004-000244 N° Sentencia : 85 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
OSCAR ENRIQUE ROSALES Y OTROS VS. ¿NEYDECA, C.A.¿
Resumen:
Este Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, por cuanto la parte actora no compareció al acto, CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
José González
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP01-S-2004-020149 N° Sentencia : WP01-S-2004-020149 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
CONDENA por el procedimiento de Admisión de Hechos, al acusado : IDENTIDAD OMITIDA, por encontrarlo penalmente responsable de la comisión del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR con el grado de cómplice no necesario previsto en los artículos 5 y 6 numerales 1,2,3,8 y 10 en relación con el 84 numeral 3ro. del Código Penal, y en consecuencia se le impone como sanción definitiva a cumplir en forma simultánea: LIBERTAD ASISTIDA y REGLAS DE CONDUCTA por el lapso de DOS (2) AÑOS conforme a los artículos 626 y 624 correlativamente de la LOPNA, tomándose en cuenta para las Reglas las sugeridas por la Fiscalía.
Juez/Ponente:
Ana Celia Perez
Organo:
Juzgado Primero de Control del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP01-S-2004-022016 N° Sentencia : WP01-S-2004-022016 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ENRIQUE CARABALLO GONZALEZ
Resumen:
IMPONE MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS A LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD al imputado ENRIQUE CARABALLO GONZALEZ, arriba identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 250, en relación con el artículo 256, ordinales 3° y 8°, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, al haber sido detenido por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el artículo 455, ordinal 3°, del Código Penal, en cumplimiento de lo cual deberá prestar caución personal a través de fiadores que reúnan los requisitos requeridos del artículo 258 ejúsdem y una vez cumplida la misma deberá presentarse a la Sede del Tribunal Unipersonal de Juicio respectivo cada Quince (15) días, ordenándose la aplicación del procedimiento especial abreviado por flagrancia, de conformidad con lo establecido en los artículos 248, 372, ordinal 1° y 373 todos del Código Adjetivo Penal, razón por la cual se ordena la remisión de las presentes actuaciones en su estado original al J.....
Juez/Ponente:
Marlene De Almeida
Organo:
Juzgado Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : WK01-P-2003-000095 N° Sentencia : WK01-P-2003-000095 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
SARMIENTO RICHARD JOSÉ
Resumen:
CONCEDE la medida de DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO, al penado SARMIENTO RICHARD JOSÉ, titular de la cédula de identidad N° V-10.113.679, como fórmula de cumplimiento de pena, de conformidad con lo establecido en con el Numeral 1° del Artículo 501 y 507 encabezamiento del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo pernoctar en el Centro de Tratamiento Comunitario ¿Dr. FRANCISCO CANESTRI¿, ubicado en la Avenida Páez del Paraíso, frente a Villa Zoila, edificio Escuela de Formación Penitenciaria (I.U.N.E.P.), piso 3, Caracas.
Juez/Ponente:
Maria A. Croce
Organo:
Juzgado Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP11-L-2004-000171 N° Sentencia : 130 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE HIDALGO VS. SERVIRAMPA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido vulnerados derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-L-2004-000322 N° Sentencia : 123 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOEL PERDOMO VS. ALEJANDRO VOLTA
Resumen:
Visto que en fecha veintiuno (21) de Octubre de dos mil cuatro (2004) este Tribunal ordenó al demandante corregir el libelo de la demanda, en cuanto al domicilio procesal del demandante y una narrativa de los hechos en que se apoye la demanda, y visto que la parte no cumplió con lo ordenado, este Tribunal declara INADMISIBLE LA DEMANDA, y da por concluido el proceso, por no llenar los requisitos establecidos en el numeral 4° del articulo 123 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 9326 N° Sentencia : 736 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
ADMINISTRADORA ANNISSAC, C.A., CONTRA MICHAEL EGBERT HERMELINJ Y SANDRA ELIZABETH SANCHEZ
Resumen:
Se homologó la transacción celebrada entre las partes.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 057-04 N° Sentencia : 279 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
JESÚS DOMINGUEZ CONTRA MARIO DE ALONZO RODRÍGUEZ
Resumen:
Se le dió entrada al exhorto y se ordenó desglosar la compulsa anexa, a los fines consiguientes.
Juez/Ponente:
Lucia Massimo
Organo:
Juzgado del Municipio Carayaca
arriba

N° Expediente : 9156 N° Sentencia : 734 Fecha: 01/11/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
CAROLINA PIAMO Y ALI TORRES MERDANO CONTRA BIVIANA JACELLI ARTEAGA REGALADO Y EFRAIN JOSÉ AZOCAR MAESTRE.
Resumen:
Se decretóla ejecución forzosa de la sentencia, y por ende la entrega material del inmueble.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados