Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 41] Página 2 de 5
N° Expediente : WP01-P-2006-913 N° Sentencia : WP01-P-2006-913 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
JOSE ERNALDO LIZARDO PADRON
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Función Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, OTORGA la medida del TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO PENAL, al ciudadano JOSE ERNALDO LIZARDO PADRON, titular de la Cédula de Identidad N° 15.240.430, de conformidad con lo establecido en el artículo 479 ordinal 1º y 501 encabezamiento del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : WP11-L-2005-000396 N° Sentencia : 179 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
NATASCHA MUNDARAY VS HOTEL EDUARD¿S SUITES & RESORT, C. A.,
Resumen:
declara: Primero: Desistida la Acción incoada por la ciudadana NATASCHA MUNDARAY contra la empresa HOTEL EDUARD¿S SUITES & RESORT, C. A., ambas partes identificadas ut-supra, por Cobro de Prestaciones Sociales y Otros Beneficios.
Juez/Ponente:
Felix Job Hernández
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : WP11-L-2006-000079 N° Sentencia : 172 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JOSÉ ANTONIO RUIZ VS PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL, OLC, C.A.
Resumen:
declara: PRIMERO: CONFESA, a la empresa "PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL. P.L.C, S.A.". SEGUNDO: CON LUGAR, la Solicitud de Calificación de Despido, Reenganche y Pago de salarios dejados de percibir incoada por el ciudadano JOSÉ ANTONIO RUIZ, en contra de la empresa "PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL. P.L.C, S.A.". En consecuencia, se ordena el reenganche del trabajador a su sitio habitual de trabajo, así como el pago de los salarios dejados de percibir, causados desde el once (11) de mayo de dos mil seis (2006) fecha en la cual fue notificada la accionada de la admisión de la presente Solicitud, hasta la fecha de su real y efectivo reenganche a su sitio habitual de trabajo. TERCERO: Se condena en costas a la empresa demandada.
Juez/Ponente:
Felix Job Hernández
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : WP11-S-2005-000146 N° Sentencia : 380 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
CARLOS ALBERTO DOLANDE ARMARAL VS SANTA BARBARA AIRLINES
Resumen:
ESTE TRIBUNAL LA HOMOLOGA EN LOS TÉRMINOS EXPUESTOS, DÁNDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Gustavo Romero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-S-2006-000223 N° Sentencia : 327 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JOSÉ CERA CORONADO VS INVERSIONES 17.5.1996
Resumen:
VISTO QUE LA PARTE DEMANDADA NO SUBSANO EL ESCRITO LIBELAR, ESTE TRIBUNAL DECLARA INADMISIBLE LA PRESENTE SOLICITUD DE CALIFICACION DE DESPIDO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 124 DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO.-
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : Exp.Nº6874. N° Sentencia : 9098 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
HECTOR EMILIO FONSECA PEREZ VS MARIO JESUS GARRIDO SALAZAR
Resumen:
ADMITIR DEMANDA DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 9486 N° Sentencia : 1230 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Retracto Legal
Partes:
ROMELIA AGUSTINA DE ROMERO, CONTRA LA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO Y DEFENSA DE CHUSPA (FUNDACHUSPA).
Resumen:
Se admitió la reforma de la demanda.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : 1193-06 N° Sentencia : 2055 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
EUGENIA LEZAMA GOITIA VS. CLAUDIA EMILIA SOSA GARCIA
Resumen:
SE ADMITIO LA PRESENTE DEMANDA Y SE ORDENO LA CITACION DE LA DEMANDA
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 102-06 N° Sentencia : 649 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Solicitud De Inspección Judicial
Partes:
ANTONIO ALVAREZ
Resumen:
Se le dio entrada a la solicitud y se fijó oportunidad para su evacuación.
Juez/Ponente:
Lucia Massimo
Organo:
Juzgado del Municipio Carayaca
arriba

N° Expediente : 981-05 N° Sentencia : 946 Fecha: 05/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
PARTE ACTORA: GRUPO INMOBILIARIO UNIVERSAL C.A., PARTE DEMANDADA: INVERSIONES 10-94 C.A.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la Cuestión previa opuesta por la parte demandada, prevista en los ordinal 3 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, esto es, la ilegitimidad de la persona que se presente como apoderado o representante del actor, por no tener capacidad necesaria para ejercer poderes en juicio, o por no tener la representación que se atribuya, o porque el poder no esté otorgado en forma legal o sea insuficiente. SEGUNDO: SIN LUGAR la Cuestión previa opuesta por la parte demandada, prevista en los ordinal 11 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, esto es, la prohibición de la Ley de admitir la acción propuesta o cuando solo permite admitirla por determinadas acusales que no sea de las alegadas en la demanda. Se condena al pago de las costas y costos de la incidencia a la parte demandada, por haber resultado totalmente vencida.
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados