Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/12/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 40] Página 3 de 4
N° Expediente : 11.235 N° Sentencia : 175 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
NEIGBERT RAFAEL GOSSET PEREZ CONTRA DISCOTECA EL CIELO
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA ACCIÓN INTENTADA, en consecuencia LA ADMISIÓN DE LOS HECHOS, se ordena el reenganche del Trabajador y el pago de los salarios caídos.
Juez/Ponente:
Betty Luquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-L-2004-000129 N° Sentencia : 95 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
JOSÉ NEPTALÍ SALAZAR HERNÁNDEZ VS. INVERSIONES SABENPE, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución, vista la Diligencia de fecha ocho (08) de diciembre del presente año, en la que la parte accionante expresa su desistimiento de la acción y del procedimiento incoado lo HOMOLOGA en los términos expuestos y declara terminado el proceso.
Juez/Ponente:
José González
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 5817 N° Sentencia : 5390 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
INVERSIONES ADEMUZ VS PINTO ORTEGA WLADIMIR JOSE
Resumen:
EL TRIBUNAL ORDENO la citación del defensor ad-litem
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP11-L-2004-000276 N° Sentencia : 92 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
HAYDER VILLALBA DELGADO VS. REPUESTOS SAN MIGUEL, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primara Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, vista que la mediación ha sido positiva, da por concluido el proceso y HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
José González
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-L-2004-000329 N° Sentencia : 149 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
YOHANA MARISELA IZAGUIRRE ROMERO VS. ESCAPE SYSTEMS, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido vulnerados derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-L-2004-000119 N° Sentencia : 100 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
PEDRO ANTONIO LEDEZMA PEÑA VS. "GRUPO INTEGRAL DE SEGURIDAD ALACALA (GISALCA)"
Resumen:
Definitivamente firme como ha quedado la decisión dictada en fecha primero (01) de diciembre del año dos mil cuatro (2004), este Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo, DECRETA SU EJECUCIÓN VOLUNTARIA.
Juez/Ponente:
José González
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 5894 N° Sentencia : 5391 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
GUTIERREZ GOMEZ LISBETH HAIDEE Y CALDERON ROJO JOSE GREGORIO
Resumen:
EL TRIBUNAL decreta su ejecución, en consecuencia, se ordena expedir copias certificadas de la misma con inclusión de la diligencia y del presente auto para luego ser remitidas dos (2) de ellas a los funcionarios Civiles correspondientes y a los solicitantes.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 173-04 N° Sentencia : 781 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
RENIELYS RODRIGUEZ.
Resumen:
Ordenó a la parte solicitante cumpla con la condición de procedencia de la Inspección Judicial.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : WP01-S-2004-012686 N° Sentencia : WP01-S-2004-012686 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Auto De Ejecucion De Pena
Partes:
RUMEN KOLEV PENKOV
Resumen:
Se acuerda su ejecución conforme a lo dispuesto en los artículos 479 en concordancia con 482, ambos del Código Orgánico Procesal Penal; a tal efecto se observa: PRIMERO: Que el penado RUMEN KOLEV PENKOV fue detenido preventivamente en fecha 04-07-2004 hasta el día de hoy, evidenciándose que ha permanecido recluido hasta la presente fecha por un tiempo CINCO (05) MESES y CINCO (05) DIAS , y en virtud de que fue condenado a sufrir la pena de DIEZ (10) AÑOS DE PRISION, se computará un día de detención por otro de prisión, conforme a lo establecido en el artículo 40 del Código Penal, razón por la cual le faltan por cumplir NUEVE (09) AÑOS, SEIS (06) MESES Y VEINTICINCO (25) DIAS DE PRISION, terminando de cumplir la pena en fecha 04-07-2014. SEGUNDO: Igualmente el prenombrado ciudadano fue condenado a cumplir la s penas accesorias establecidas en el artículo 60 ordinales 1° y 6° de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
Juez/Ponente:
Liliam Quevedo Marin
Organo:
Juzgado Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : WL01-P-2000-000301 N° Sentencia : WL01-P-2000-000301 Fecha: 09/12/2004
Procedimiento:
Nuevo Computo De Pena
Partes:
FRANCISCO JAVIER GARCIA RUIZ
Resumen:
Nuevo computo de detención para determinar las fechas en las cuales podrá optar a las formulas alternativas de cumplimiento de pena el Penado FRANCISCO JAVIER GARCIA RUIZ, de nacionalidad venezolana, natural de Caracas, donde nació en fecha 13-11-1960, de 44 años de edad, de estado civil Soltero, de profesión u oficio Carpintero, residenciado en la Calle principal de Guaicaipuro 2, casa N° 5, Los Magallanes de Catia Caracas y titular de la cédula de identidad Nro. V-5.632.469 quien fue CONDENADO en fecha 18-06-2002 por el Tribunal Primero de Juicio a sufrir la pena de CINCO (05) AÑO Y CUATRO (04) MESES DE PRESIDIO, por ser autor responsable del delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACION, previsto y sancionado en los artículos 460 del Código Penal, así como al cumplimiento de las penas accesorias contempladas en el artículo 13 del Código Penal, y por cuanto se hace necesario le sea practicado un nuevo computo de detención, este Tribunal conforme a lo establecido en el último a.....
Juez/Ponente:
Alvis Colmenarez
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados