|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 11/01/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
WP01-R-2011-000506
|
N° Sentencia :
WP01-R-2011-000506
|
Fecha: 11/01/2012 |
Procedimiento: Admisible El Recurso De Apelación |
Partes: JESUS ALBERTO MONTEZUMA MELENDEZ Y ELVIS JESUS MILANO MACHUCA |
Resumen:
PRIMERO: ADMITE el recurso de apelación interpuesto por el Abogado EDUARDO PERDOMO DELGADO, en su carácter de Defensor Público Quinto Penal de los ciudadanos JESUS ALBERTO MONTEZUMA MELENDEZ Y ELVIS JESUS MILANO MACHUCA, contra la decisión de fecha 28 de noviembre de 2011, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en funciones de Control Circunscripcional, en la cual DECRETÓ MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD a los ciudadanos mencionados, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHÌCULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el artículo 5, concatenado con el artículo 6 en sus numerales 1 y 2, 3, 8 y 10 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor, por considerar que están llenos los extremos de los artículos 250 y 251 numerales 2 y 3 del Código Orgánico Procesal Penal.
SEGUNDO: SE ADMITE el escrito de contestación interpuesto por la Vindicta Pública
|
Juez/Ponente:
Norma Elisa Sandoval
|
Organo:
Corte de Apelaciones
|
N° Expediente :
WP11-N-2011-000014
|
N° Sentencia :
554
|
Fecha: 11/01/2012 |
Procedimiento: Nulidad De Acto Administrativo |
Partes: EMPRESA TAINCOTEL DE VENEZUELA, C.A VS INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS, ANGEL MORGADO COMO TERCERO INTERESADO |
Resumen:
En el capítulo II, la abogada asistente del tercero interesado, promovió lo siguiente:
1. Promovió, la presunción legal de conformidad con lo previsto en el ordinal 4 del artículo 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo previsto en los artículos 1.395 y 1397 del Código Civil, y demás normas que al efecto considera aplicable al caso en comento. Al respecto, este Tribunal, establece que las mismas, no constituyen objeto de prueba por estar comprendidas dentro del Principio Iura Novit Curia, en consecuencia, no tiene medio de prueba sobre el cual pronunciarse. Así se decide.
|
Juez/Ponente:
Celso Rafael Moreno Cedillo
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
|
|
|
|
|