Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/07/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 35] Página 4 de 4
N° Expediente : WK01-P-2001-000032 N° Sentencia : WK01-P-2001-000032 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Computo
Partes:
RAUL NAVARRO LOPEZ
Resumen:
a.- DESTACAMENTO DE TRABAJO: Al cumplir 1/4 parte de la pena, la cual cumplió el 08-12-2000. b.- REGIMEN ABIERTO: Al cumplir 1/3 parte de la pena, la cual cumplió el 08-09-2002 c.- LIBERTAD CONDICIONAL: Al cumplir las 2/3 partes de la pena, la cual cumplió el 08-09-2005. d.- CONFINAMIENTO: Al cumplir las 3/4 partes de la pena, la cual cumplió el día 08-06-2006. SEGUNDO: Particípese lo conducente al Fiscal del Ministerio Público de está Circunscripción Judicial y a la Defensa del referido penado. TERCERO: Líbrese los respectivos oficios a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : WV01-D-2002-000024 N° Sentencia : WV01-D-2002-000024 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Sentencia
Partes:
FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA PENALMENTE RESPONSABLE, al acusado IDENTIDAD OMITIDAD, por la comisión del delito de ROBO EN LA MODALIDAD DE ARREBATON, esto de conformidad con lo previsto en el artículo 458 del Código Penal, vigente para la fecha; y en consecuencia, le impone las medidas de: 1) LIBERTAD ASISTIDA, prevista en el literal "d" del artículo 620 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en concordancia con el artículo 626, ejusdem, por el lapso de Un año y Seis Meses ; y simultáneamente con la anterior, 2) REGLAS DE CONDUCTA, prevista en el literal b del artículo 620 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en concordancia con el artículo 624, ejusdem, .....
Juez/Ponente:
Ines Correa
Organo:
Juzgado Segundo de Control del L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : WP01-R-2006-000383 N° Sentencia : WP01-R-2006-000383 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Con Lugar Apelación
Partes:
PASTOR ALBERTO OLIVARES LOPEZ Y CORE VIRGINIA PADILLA SALOM
Resumen:
REVOCA la decisión dictada por el Tribunal Segundo de Ejecución, de fecha 24 de abril de 2006, y en su lugar ordena tramitar lo conducente a los efectos de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en relación a los penados PASTOR ALBERTO OLIVARES LOPEZ y CORE VIRGINIA PADILLA SALOM.
Juez/Ponente:
Edgar Fuenmayor de la Torre
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP11-R-2006-000032 N° Sentencia : 312 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato Colectivo
Partes:
ELIAS CAMPOS, JUAN DAVID RODRIGUEZ BENITEZ, HENRY ALBERTO RODRIGUEZ NARVAEZ, MARIA DOLORES BOLIVAR, MIGDALIA MARGARITA MADRID DE RAMOS, MAGDALENO NARVAEZ, LUIS RAFAEL GUAIQUIRIAN, MANUEL VICENTE GARCIA, RAFAEL BRICEÑO MC. KENZIE, CATALINA ARIAS, CARMEN GALARRAGA DE SANABRIA, LINO NELSON GONZALEZ RODRIGUEZ, JULIETA URBINA, UBALDO SATURNINO GUANIPA PEREZ, PABLO JOSE BLANCO PACHECO, JUAN DE LA CRUZ ALDANA OROPEZA VS. ALCALDIA DEL MUNICIPIO VARGAS
Resumen:
Este Tribunal Primero Superior del Trabajo, declara: CON LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN, interpuesto por el profesional del derecho OMAR MARCANO MILLAN, en su carácter de apoderado judicial de la parte accionante. Se REVOCA el acta levantada por el Tribunal A-Quo, en la cual declara EXTINGUIDO EL PROCESO. Se ordena la reposición de la causa al estado de que el Tribunal Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial fije inmediatamente recibido el presente expediente, la oportunidad para que tenga lugar la celebración de la audiencia Preliminar, dejando transcurrir íntegramente el lapso establecido en el artículo 155 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. No hay condenatoria en costas por la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Victoria Valles Basanta
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-S-2006-000181 N° Sentencia : 353 Fecha: 31/07/2006
Procedimiento:
Transacción
Partes:
ELIZABETH GOMEZ & ALMACENADORA LA GUAIRA. C. A.
Resumen:
Este Tribunal actuando de acuerdo a las facultades conferidas en el Artículo 30 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en concordancia con el Artículo 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte la correspondiente HOMOLOGACIÓN dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
José González
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados