Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/10/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 12] Página 1 de 2
N° Expediente : WP11-L-2015-000177 N° Sentencia : 1372 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RUBEN MACADAN VS RESTAURANTE LA PERLA MARINA, C.A.
Resumen:
ESTE TRIBUNAL DESESTIMA LA IMPUGNACION EJERCIDA POR LA PARTE DEMADANTE, EN CONTRA DEL PODER APUD ACTA, OTORGADO AL ABOGADO ROOMER ROJAS LA SALVIA POR LA REPRESENTACION LEGAL ESTATUTARIA DE ENTIDAD DE TRABAJO DEMADADA.
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP11-L-2015-000122 N° Sentencia : 1261 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
GERSON JOSE ELIETT APONTE VS. "FIRMA MERCANTIL CORPOSERVICA, C. A."
Resumen:
Visto como es que sin la presencia de las partes quedaría desvirtuado el principio de la inmediación, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley se declara EXTINGUIDO EL PRESENTE PROCESO de conformidad con lo establecido en el artículo 11 en concordancia con el artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Imperio Salazar
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP12-S-2015-001636 N° Sentencia : 356 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
FEDRA DEL VALLE BOLIVAR ROMERO Y FRANCISCO ALEXIS CURVELO RAMIREZ
Resumen:
Asimismo, éste Tribunal decreta formalmente la SEPARACION DE CUERPOS Y DE BIENES, de los antes identificados ciudadanos, en los mismos términos y condiciones por ellos convenidos en el escrito de solicitud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 188 y 189 del Código Civil, en concordancia con el Artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, Parágrafo Primero. De igual forma de conformidad con lo establecido en el artículo 196 del Código Civil, se ordena notificar a la Representante del Ministerio Público de ésta misma Circunscripción Judicial, para imponerla de la presente solicitud. Expídase por Secretaría copia certificada del escrito solicitud y con la respectiva boleta, entréguese a la oficina de la Unidad de Alguacilazgo de este Circuito Civil para que practique la notificación de la misma, una vez que los interesados suministren por secretaria los fotostatos correspondientes. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Belkis Cottoni Dieppa
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP11-L-2014-000279 N° Sentencia : 568 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
PETRA ROMERO, HERIBERTO GONZALEZ, ZULAY JUDITH MOLINA PEREIRA, EDGAR MIGUEL ROMERO, FELICIA HERNANDEZ, YAJAIRA COROMOTO SANDOVAL, LIBERTO JOSE RODRIGUEZ, ELPIDIO ACOSTA Y NANCY JOSEFINA LOZANO,CONTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPÚLAR PARA LA SALUD (HOSPITAL PSIQUIATRICO DE ANARE).
Resumen:
este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda por cobro de Cobro de Prestaciones Sociales y otros beneficios laborales incoada por los ciudadanos PETRA ROMERO, HERIBERTO GONZALEZ, ZULAY JUDITH MOLINA PEREIRA, EDGAR MIGUEL ROMERO, FELICIA HERNANDEZ, YAJAIRA COROMOTO SANDOVAL, LIBERTO JOSE RODRIGUEZ, ELPIDIO ACOSTA y NANCY JOSEFINA LOZANO anteriormente identificados, contra la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPÚLAR PARA LA SALUD (HOSPITAL PSIQUIATRICO DE ANARE). En consecuencia se condena a la demandada a pagar al ciudadano PETRA ROMERO la cantidad de OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS DIECINUEVE BOLIVARES CON NOVENTA Y SEIS CENTIMOS (85.319,96); HERIBERTO GONZALEZ la cantidad de TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SESENTA Y DOS BOLIVARES CON NOVEN.....
Juez/Ponente:
Jasmin Rosario
Organo:
Tribunal Segundo Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : WP12-V-2014-000248 N° Sentencia : 357 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
DENNYS DEL VALLE DE GOUVEIA CONTRERA CONTRA DUBRAZCA JOSEFINA CUFATT CABELLO
Resumen:
Con base a todos los razonamientos anteriormente expuestos, este TRIBUNAL SEXTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL CIRCUITO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la cuestión previa prevista en el ordinal 6º del artículo 346º del Código de Procedimiento Civil por no haberse llenado en el libelo los requisitos previstos en el ordinal, 6º del artículo 340 eiusdem. SEGUNDO: No hay condena en costas. Así se decide.
Juez/Ponente:
Belkis Cottoni Dieppa
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WH13-V-2012-000064 N° Sentencia : 11340 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
GRENMARY DEL CARMEN HERRERA ZAMORA VS. DIONISIO JOSÉ ARTEAGA ARAUJO Y THAMARA COROMOTO GARCÍA GOMEZ
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto éste Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil, y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la oposición a la admisión de las pruebas promovidas por la parte demandada, formulada por el abogado MIGUEL GUILLERMO FRANCO D, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 61.990, apoderado judicial de la parte demandante ciudadana GRENMARY DEL CARMEN HERRERA ZAMORA, titular de la cedula de identidad N° V 13.375.248. Así se decide. Publíquese, Regístrese y Déjese copia de la presente decisión
Juez/Ponente:
Liseth Carolina Mora Villafañe
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP12-S-2015-000710 N° Sentencia : 358 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MIRYAM TERESA ARENAS DE LUGO
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos este TRIBUNAL SEXTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DEL ESTADO VARGAS, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, se declara IMPROCEDENTE la presente solicitud de TÍTULO SUPLETORIO, presentada por la ciudadana MIRYAM TERESA ARENAS DE LUGO, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-3.477.403.
Juez/Ponente:
Belkis Cottoni Dieppa
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2015-000177 N° Sentencia : 31 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
PEDRO JOSE CASTILLO ZAMBRANO
Resumen:
Se declara TÍTULO SUPLETORIO a favor del ciudadano PEDRO JOSÉ CASTILLO ZAMBRANO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, soltero y titular de la cédula de identidad Nro. V-5.099.704, sobre las bienhechurías descritas en la solicitud, ubicadas en el sector Curucuti, Carretera Vieja Caracas-La Guaira, Casa S/N, jurisdicción de la Parroquia Carlos Soublette, Municipio Vargas del estado Vargas, sobre un terreno que no es propiedad municipal, cuya superficie suma en total 90,39 mts2 de terreno y construcción 66,67 mts2, constituidas por una casa de un nivel de altura, distribuida de la siguiente forma: tres (3) habitaciones, una (1) sala, una (1) cocina, un (1) baño, un (1) lavandero, posee techo de Acerolit, piso de cerámica, paredes cemento frisadas, y con los siguientes linderos: NORTE: Que es su frente con calle Carretera vieja Caracas-La Guaira en (8,59 mts); SUR: Con Sembradío de matas frutales en (8,59 mts); ESTE: Con terreno Baldío en (10,10 mts); y OESTE: Con casa que es o fu.....
Juez/Ponente:
Merly Villarroel
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WN11-S-2015-000812 N° Sentencia : 30 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JOSE ANANIAS SEGOVIA VIERA Y MAGALY JOSEFINA MOTA DE SEGOVIA
Resumen:
Se declaró la pérdida de interés.
Juez/Ponente:
Merly Villarroel
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2015-000569 N° Sentencia : 29 Fecha: 02/10/2015
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
CARMEN MARIA PALACIOS SILVA
Resumen:
Se declara TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana CARMEN MARIA PALACIOS SILVA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, y titular de la cédula de identidad Nro. V-13.373.176, sobre las bienhechurías descritas en la solicitud, ubicadas en el sector San Jorge, Los Mangos, Jurisdicción de la Parroquia Caruao, Municipio Vargas del estado Vargas, sobre un terreno que no es propiedad municipal, cuya superficie suma en total 3668,80 mts2 de terreno y 196,00 mts2 de construcción, constituida por una casa de un nivel, distribuida de la siguiente manera: CASA de (1) Nivel de altura: con dos anexos, distribuida de la siguiente manera: Casa: cinco (05) habitaciones; una (01) cocina, una (01) sala- comedor, tres (03) baños, un (01) porche, un (01) lavandero, paredes de bloques frisadas, piso de cemento liso, techo de platabanda y zinc, Anexo 1: dos (02) habitaciones, un (01) una (01) cocina, (01) lavandero, paredes de bloques frisadas, piso de cemento liso, techo de zinc, Anexo 2: un (01) l.....
Juez/Ponente:
Merly Villarroel
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados