Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/06/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 58] Página 4 de 6
N° Expediente : 2146-09 N° Sentencia : 2698 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JUAN ERNESTO DE SOUSA FERNANDEZ Y MARI PUZO DE PLACIDO
Resumen:
SE ADMITIO SOLICITUD DE TITULO SUPLETORIO, SE ORDENO EXAMINAR COMO TESTIGO A DOS PERSONAS HABILES MAYORES QUE OPORTUNAMENTE PRESENTARÀ LA POSTULANTE.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Juzgado Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : S-1604-09 N° Sentencia : 1252 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
JUAN FRANCISCO CARREÑO.
Resumen:
Vista la anterior solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por JUAN FRANCISCO CARREÑO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N° V-6.888.579, asistido por la abogada YAJAIRA PEREZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 66.673, y el croquis de las bienhechurías anexo al mismo, éste Tribunal la admite. En consecuencia, ordena expedir por secretaría copia certificada de la solicitud y remítase mediante oficio a la Dirección de Catastro Municipal del Estado Vargas, a fin de que se sirva informar a éste Tribunal a la mayor brevedad posible, si el terreno donde se encuentran ubicadas las bienhechurías sobre las cuales se pretende constituir el Título Supletorio, pertenece al Municipio Vargas y cualquier otra información adicional de la cual tenga conocimiento, y por cuanto el inmueble presumiblemente se encuentra dentro de los limites de Playa Verde y las Coordenadas UTM del Aeropuerto Simón Bolívar, se ordena oficiar a la Pro.....
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : S-1546-09 N° Sentencia : 1250 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
KEYSY COROMOTO RODRIGUEZ GIRANDOLA.
Resumen:
Vista la anterior solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por KEYSY COROMOTO RODRIGUEZ GIRANDOLA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Número V-17.755.003, debidamente asistida por el Abogado RAFAEL EMILIO HERNANDEZ MARCANO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 69.203, y el croquis de las bienhechurías anexo al mismo, éste Tribunal la admite. En consecuencia, ordena expedir por secretaría copia certificada de la solicitud y remítase mediante oficio a la Dirección de Catastro Municipal del Estado Vargas, a fin de que se sirva informar a éste Tribunal a la mayor brevedad posible, si el terreno donde se encuentran ubicadas las bienhechurías sobre las cuales se pretende constituir el Título Supletorio, pertenece al Municipio Vargas y cualquier otra información adicional de la cual tenga conocimiento.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : S-1631-09 N° Sentencia : 1251 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MARTHA MARGARITA IZAGUIRRE.
Resumen:
Vista la anterior solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por MARTHA MARGARITA IZAGUIRRE, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N° V-4.116.465, asistida por el abogado RAFAEL EMILIO HERNANDEZ MARCANO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 69.203, y el croquis de las bienhechurías anexo al mismo, éste Tribunal la admite. En consecuencia, ordena expedir por secretaría copia certificada de la solicitud y remítase mediante oficio a la Dirección de Catastro Municipal del Estado Vargas, a fin de que se sirva informar a éste Tribunal a la mayor brevedad posible, si el terreno donde se encuentran ubicadas las bienhechurías sobre las cuales se pretende constituir el Título Supletorio, pertenece al Municipio Vargas y cualquier otra información adicional de la cual tenga conocimiento.
Juez/Ponente:
Nahiroby Boscán
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : WP01-P-2008-001697 N° Sentencia : WP01-P-2008-001697 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Revocatoria De Medida Cautelar
Partes:
ANA IRIS JEREZ GIL
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, REVOCA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, que le fuera impuesta por este Juzgado en fecha 14 de Marzo de 2008, a la ciudadana ANA IRIS JEREZ GIL, de nacionalidad Dominicana, natural de Santo Domingo, nacido en fecha de 15-02-1980, de 29 años de edad, estado civil soltero, titular del Pasaporte N° 141031, de ocupación u oficio Comerciante, hija de ENRIQUE JEREZ (V) y FELICIA GIL (V), residenciada en: Ciudad Bolívar, barrio Cuyuni, casa Nº 20, Calle Perimetral, de conformidad con lo previsto en el artículo 262, ordinal 3° ejusdem, en virtud del incumplimiento del régimen de presentaciones a las cuales se encuentra obligada y en su lugar DECRETA LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JU.....
Juez/Ponente:
Victor Yepez Pini
Organo:
Juzgado Tercero de Control
arriba

N° Expediente : WJ01-P-2006-000158 N° Sentencia : WJ01-P-2006-000158 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Acumulacion De Causas
Partes:
JEAN CARLOS ROJAS HERNANDEZ
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos este Tribunal Sexto de Primera Instancia en función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la Republica y por autoridad de la Ley, SE DECLARA COMPETENTE para continuar conociendo la causa No. WP01-P-2007-5255, procedente del Tribunal Cuarto de Juicio y en consecuencia ACUERDA acumular la misma, a la causa seguida contra el Ciudadano JEAN CARLOS ROJAS HERNANDEZ, signada con el No. WJ01-P-2006-158, la cual ya cursaba por ante este Tribunal, por considerarse competente para conocer la presente causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 del Código Orgánico Procesal en concordancia con el ordinal 1° del artículo 70 y ordinal 2° del artículo 71 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia agréguese la misma, corríjase la foliatura notifíquese a las partes de ambas causas, incluyendo a los acusados de autos con boletas anexas, de lo aquí decidido, de la fecha del juicio o.....
Juez/Ponente:
Jesús E. Durán
Organo:
Juzgado Sexto de Juicio
arriba

N° Expediente : 1869 N° Sentencia : 1980 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
DRA. MERCEDES SOLORZANO
Resumen:
Se deja constancia que la decisión será dictada dentro de los TRES (3) días de despacho siguientes a la presente fecha, de conformidad con lo establecido en el artículo 89 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP01-R-2009-000007 N° Sentencia : WP01-R-2009-000007 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Sin Lugar Recurso De Apelación
Partes:
LUIS MIGUEL RONCERO ALCON
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ABG. RAFAEL QUIROZ, en su carácter de defensor del ciudadano LUIS MIGUEL RONCERO ALCON, contra de la decisión dictada en fecha 21 de Noviembre del 2008, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en la cual CONDENO al ciudadano antes señalado, a cumplir la pena de NUEVE (09) AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Quedando CONFIRMADA la sentencia apelada.
Juez/Ponente:
Norma Elisa Sandoval
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP01-P-2009-168 N° Sentencia : WP01-P-2009-168 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Condenatoria
Partes:
ANDRIS PAULINS
Resumen:
En esta misma fecha se dictò parte ìntegra de la sentencia por Admisiòn de los hechos en contra del ciudadano ANDRIS PAULINS ya identificado por encontrarlo responsble penalmente de la comisiòn del delito de TRANSPORTE ILÌCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD INTRAORGÀNICO, previsto en el artìculo 31 Tercer aparte de la Ley Orgànica Contra el Tràfico Ilìcito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotròpicas, a cumplir la pena de DOS (02) AÑOS Y OCHO (08) MESES DE PRISIÒN màs las penas accesorias previstas en el artìculo 61 ordinales 1ª y 4ª de la mencionada Ley. Igualmente se le exonera del pago de las costas procesales. Se fija como fecha provisional para el cumplimiento de la pena el dìa 26 de Septiembre de 2011. Se mantiene la medida de Privaciòn Judiciual de Libertad.
Juez/Ponente:
Luis Eduardo Moncada Izquierdo
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : 9702 N° Sentencia : 1870 Fecha: 03/06/2009
Procedimiento:
Acción Mero Declarativa De Concubinato
Partes:
HAYDEE JASMIN MORILLO HERNANDEZ CONTRA HEREDEROS DESCONOCIDOS
Resumen:
Declinó la competencia para conocer de la presente Acción Mero Declarativa de reconocimiento de unión concubinaria al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Transito y Agrario de la Circunscripción Judicial Estado Vargas.
Juez/Ponente:
Lisbeth Alvarado
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados