Decisiones del dia 03/06/2014
N° Expediente :
SP01-R-2013-000039
N° Sentencia :
Fecha: 03/06/2014
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales
Partes: ERIKA CAROLINA MORA RANGEL CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL STANHOME PANAMERICANA, C.A
Resumen:
VII
DECISIÓN
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora, ciudadana ERIKA CAROLINA MORA RANGEL, contra la decisión de fecha 25 de marzo de 2014, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial.
SEGUNDO: Se REVOCA la decisión apelada.
TERCERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por la ciudadana ERIKA CAROLINA MORA RANGEL contra la sociedad mercantil STANHOME PANAMERICANA C.A., por cobro de prestaciones sociales. En consecuencia, se condena a la demandada a pagar a la actora, la cantidad de SETENTA Y DOS MIL TRECE BOLÍVARES CON DIECISÉIS CÉNTIMOS (Bs. 72.013,16).
Se ordena el cálculo del pago de los interes.....
Juez/Ponente:
José Felix Escalona
Organo:
Juzgado Superio Primero del Trabajo
N° Expediente :
1959
N° Sentencia :
1959_14_1971
Fecha: 03/06/2014
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):
ver
Procedimiento: Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes: RUBÉN ANTONIO SALCEDO CEBALLOS Y MARIA ISABEL DÁVILA SOSA
Resumen:
Por las anteriores razones y consideraciones, este Juzgado de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley actuando en primera instancia declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio por Ruptura Prolongada, formulada por los ciudadanos: RUBEN ANTONIO SALCEDO CEBALLOS y MARIA ISABEL DAVILA SOSA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-10.742.249 y V-9.213.205. Todo de conformidad con el artículo 185-A del Código Civil Vigente y en consecuencia decide:
PRIMERO: Queda disuelto el vínculo conyugal contraído por los ciudadanos: RUBEN ANTONIO SALCEDO CEBALLOS y MARIA ISABEL DAVILA SOSA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-10.742.249 y V-9.213.205, en fecha 14 de octubre de 1.992, tal como consta en el acta de matrimonio Nro.74, por ante la Primera Autoridad Civil del M.....
Juez/Ponente:
Rosalba Ruiz Jaimes
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Fernández Feo.
N° Expediente :
N° Sentencia :
ExpedienteNo.17-2014.
Fecha: 03/06/2014
Procedimiento: Homologación
Partes: PARTE DEMANDANTE: LUIS EDUARDO VENEGAS SABOGAL, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. 2.554.772 E INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL Nº 10.967, QUIEN ACTÚA EN LA PRESENTE CAUSA EN REPRESENTACIÓN PROPIA. PARTE DEMANDADA: CARMEN CRISTINA COBO DE LOPEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 13.927.384, DOMICILIADA EN LA CALLE 1, NO. 0-45, URBANIZACIÓN LIBERTADORES DE AMERICA, SAN ANTONIO, MUNICIPIO BOLÍVAR DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
este TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO BOLÍVAR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley, HOMOLOGA el desistimiento de la acción formulado por el profesional del Derecho y Abogado LUIS EDUARDO VENEGAS SABOGAL, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. 2.554.772 e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 10.967, quien actúa en la presente causa en representación propia, parte actora. Todo conforme a lo previsto en los artículos 263, 265 y 266 del Código de Procedimiento Civil. A tal efecto, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA. Como consecuencia de lo anterior: SE LEVANTA la medida de prohibición de enajenar y gravar acordada y se ordena oficiar lo conducente al Registrador Público del Municipio Bolívar de esta Circunscripción Judicial. ASÍ SE ESTABLECE.
.....
Juez/Ponente:
José Antonio Caceres
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar.
N° Expediente :
8293
N° Sentencia :
Fecha: 03/06/2014
Procedimiento: Unicos Y Universales Herederos
Partes: GILBERTO AMADO BONILLA ZAMBRANO, MARIA CRISTAL BONILLA PARRA, DIOSYLVANIA BONILLA PARRA Y DAMARIS ANDREA BONILLA PARRA
Resumen:
DECLARA:
Que el ciudadano GILBERTO AMADO BONILLA ZAMBRANO, venezolano, mayor de edad, con cédula de identidad Nº V-3.082.434, en su carácter de cónyuge y las ciudadanas, MARIA CRISTAL BONILLA PARRA, DIOSYLVANIA BONILLA PARRA y DAMARIS ANDREA BONILLA PARRA, venezolanas, la primera casada, las restantes solteras, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V.- 14.179.515, V.-12.633.533 y V.- 19.776.605, respectivamente, en su carácter de descendientes son los UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de la fallecida MARIA TERESA PARRA DE BONILLA
Juez/Ponente:
Juan José Molina Camacho
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.