|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 14/05/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
1C-2792-10
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/05/2010 |
Procedimiento: Auto Declarando Con Lugar Solicitud De La Defensa |
Partes: ADOLESCENTE (S): IDENTIDAD OMITIDA POR EL ARTICULO 545 DE LA LOPNA |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, el Juez Primero de primera Instancia en función de control de la sección penal de adolescentes del circuito judicial penal del Estado Táchira, impartiendo justicia, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decide:
PRIMERO.- Declara con lugar, el pedimento de la defensa, en consecuencia se cambia el lugar de presentaciones del adolescente (IDENTIDAD OMITIDA POR EL ARTICULO 545 DE LA LOPNA)para el Tribunal del Municipio Pedro María Ureña, debiendo presentarse cada ocho (08) días por ante este tribunal, de conformidad con lo establecido en el Literal "c" del artículo 582 de la ley Orgánica para la protección del Niño y del Adolescente.
SEGUNDO.- Se mantienen las medidas cautelares contempladas en el articulo 582, literales "b", "c", y "f" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, impuestas al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA POR EL ARTICULO 545 DE LA LOPNA).
Regístrese, di.....
|
Juez/Ponente:
José Antonio Pardo
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
1C-2780-10
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/05/2010 |
Procedimiento: Auto Declarando Con Lugar Solicitud De La Defensa |
Partes: ADOLESCENTE (S): IDENTIDAD OMITIDA POR EL ARTICULO 545 DE LA LOPNA |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, el Juez Primero de primera Instancia en función de control de la sección penal de adolescentes del circuito judicial penal del Estado Táchira, impartiendo justicia, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decide:
PRIMERO.- Declara con lugar, el pedimento de la defensa, en consecuencia se disminuye la caución económica impuesta al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA POR EL ARTICULO 545 DE LA LOPNA) a 50 unidades tributarias, de conformidad con lo establecido en el Literal "g" del artículo 582 de la ley Orgánica para la protección del Niño y del Adolescente.
SEGUNDO.- Se mantienen las medidas cautelares contempladas en el articulo 582, literales "b", "c", "d", y "g" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, impuestas al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA POR EL ARTICULO 545 DE LA LOPNA)
Regístrese, diarícese, notifíquese y publíquese.
|
Juez/Ponente:
José Antonio Pardo
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
3C-2362-2008
|
N° Sentencia :
005
|
Fecha: 14/05/2010 |
Procedimiento: Admisión De Hechos |
Partes: JUEZ: ABG. ADRIANA LOURDES BAUTISTA JAIMES; FISCAL 19°: ABG. LILIANA HORTENCIA ZAMBRANO; ADOLESCENTE IMPUTADO: (OMITIDO CONFORME AL ART. 545 DE LA LOPNA); SECRETARIA: ABG. MARIANA ANGARITA RAMOS |
Resumen:
PRIMERO: ADMITE TOTALMENTE LA ACUSACIÓN presentada por la Fiscal Decimonovena (P) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira Abogada LILIANA ZAMBRANO RAMIREZ, contra los adolescentes imputados (OMITIDO CONFORME AL ARTICULO 545 DE LA LOPNA), (OMITIDO CONFORME AL ARTICULO 545 DE LA LOPNA), (OMITIDO CONFORME AL ARTICULO 545 DE LA LOPNA) y (OMITIDO CONFORME AL ARTICULO 545 DE LA LOPNA), por la comisión del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, previsto en el articulo 218 numeral 2do aparte, del Código Penal, en perjuicio de la COSA PÚBLICA; y para la adolescente (OMITIDO CONFORME AL ARTICULO 545 DE LA LOPNA), también por la comisión del delito de PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, previsto en el articulo 272 del Código Penal en concordancia con el artículo 9 de la Ley Sobre Armas y Explosivos, en perjuicio del ORDEN PÚBLICO; de conformidad con lo establecido en el artículo 578 literal "a" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente; así como.....
|
Juez/Ponente:
Adriana Lourdes Bautista Jaimes
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
3C-1492-2006
|
N° Sentencia :
006
|
Fecha: 14/05/2010 |
Procedimiento: Admisión De Hechos |
Partes: JUEZ: ABG. ADRIANA LOURDES BAUTISTA JAIMES; ADOLESCENTE IMPUTADO: (OMITIDO CONFORME AL ART. 545 DE LA LOPNA); SECRETARIA: ABG. MARIANA ANGARITA RAMOS |
Resumen:
PRIMERO: ADMITE TOTALMENTE LA ACUSACIÓN, presentada por la Fiscal Decimonovena (P) del Ministerio Público Abogada Liliana Zambrano Ramírez, contra el adolescente (OMITIDO CONFORME AL ARTICULO 545 DE LA LOPNA), ampliamente identificado, por la comisión del delito de ROBO IMPROPIO, previsto en el artículo 456 del Código Penal, en perjuicio de la ciudadana C.V.; de conformidad con lo establecido en el artículo 578 literal "a" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente; así como, la totalidad de los medios probatorios ofrecidos.
SEGUNDO: DECLARA RESPONSABLE PENALMENTE, al adolescente (OMITIDO CONFORME AL ARTICULO 545 DE LA LOPNA), por la comisión del delito de ROBO IMPROPIO, previsto en el artículo 456 del Código Penal, en perjuicio de la ciudadana C.V.; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 528 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
TERCERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 583 de la Ley Orgánica para la.....
|
Juez/Ponente:
Adriana Lourdes Bautista Jaimes
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
2C2353-2008
|
N° Sentencia :
005
|
Fecha: 14/05/2010 |
Procedimiento: Admisión De Hechos |
Partes: LA JUEZ: MARIELA DEL CARMEN SALAS PORRAS; LA SECRETARIA: DILY MARIE GARCIA ROJAS; EL IMPUTADO: OMITIDO POR EL ARTICULO 545. LOPNNA. |
Resumen:
PRIMERO: ADMITE TOTALMENTE LA ACUSACIÓN presentada por la Fiscalía Decimonovena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, contra la adolescente para el momento de los hechos(OMITIDO ARTICULO 545 LOPNNA), , identificado supra; por la presunta comisión del delito de AMENAZAS A LA VIDA, previsto en el artículo 175 último parte del Código Penal, en perjuicio de las adolescentes; (OMITIDOS ARTICULO 545 LOPNNA), de conformidad con lo establecido en el artículo 578 literal "a" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente; así como, la totalidad de los medios probatorios ofrecidos a los efectos de un eventual juicio oral y reservado. SEGUNDO: DECLARA RESPONSABLE PENALMENTE a la adolescente para el momento de los hechos (OMITIDO ARTICULO 545 LOPNNA), identificado supra; por la presunta comisión del delito de AMENAZAS A LA VIDA, previsto en el artículo 175 último parte del Código Penal, en perjuicio de las adolescentes (OMITIDOS ARTICULO.....
|
Juez/Ponente:
Mariela del Carmen Salas Porras
|
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
5C-S-1014-10
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/05/2010 |
Procedimiento: Niega La Entrega Del Vehículo |
Partes: ALVARO ALCIRIO RUIZ GUERRA |
Resumen:
En consecuencia, este TRIBUNAL QUINTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, decide: UNICO: NIEGA LA ENTREGA DE VEHICULO solicitada por el ciudadano ALVARO ALCIRIO RUIZ GUERRA, venezolano, titular de la cédula de Identidad No. V-10.160.495 de que se le haga entrega material del vehículo con las características siguientes: CLASE: AUTOMOVIL, USO: PARTICULAR: MARCA: CHEVROLET, PLACAS XKX-892 MODELO: CHEVETTE AÑO: 1989 COLOR: BLANCO SERIAL DE CARROCERIA: 5C11JKV304674 SERIAL DE MOTOR: JKV304674, por las razones expresadas supra.
LA JUEZ,
ABG. HILDA MARIA MORA R
EL SECRETARIO,
ABG. HECTOR OCHOA HERNANDEZ
CAUSA5C-S-1014-10
|
Juez/Ponente:
Hilda María Mora Rodriguez
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
|
|
|
|
|