Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/05/2023

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : WP11-L-2021-000012 N° Sentencia : 829 Fecha: 18/05/2023
Procedimiento:
Homologación
Partes:
PARTE DEMANDANTE: BENJAMIN EDUARDO PARAQUEIMA SOTO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V-16.069.250. PARTE DEMANDADA: EDUARDO ANTONIO MARTINS DE SOUSA, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V-16.031.071. (PERSONA NATURAL)
Resumen:
En virtud de lo precedentemente expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Vargas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la Ley, PRIMERO: HOMOLOGA la Transacción Laboral celebrada entre las representaciones judiciales del ciudadano BENJAMIN EDUARDO PARAQUEIMA SOTO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-16.069.250, y el ciudadano EDUARDO ANTONIO MARTINS DE SOUSA, titular de la cedula de identidad N° V-16.031.071. (PERSONA NATURAL); parte demandante y demandada, en su orden, anteriormente identificados, pasándola en autoridad de cosa juzgada. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del fallo. Se ordena la remisión del presente expediente a su Tribunal de Origen a los fines del correspondiente cierre y archivo definitivo. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Ramon Sandoval
Organo:
Tribunal Segundo Primera Instancia de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados