Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 40] Página 1 de 4
N° Expediente : WP11-L-2015-000121 N° Sentencia : 881 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WILMAR ALBERTO VIVAS CASTROVS."RESTAURANT LOS TRES REYES C.A
Resumen:
De conformidad con lo previsto en los artículos 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y EXTINGUIDA LA INSTANCIA.
Juez/Ponente:
Gioconda Cacique
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WH13-V-2012-000024 N° Sentencia : 16219 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
JOSE LUIS ABREU GUAICAMACUTO VS. LUISANGELA HERNÁNDEZ GUAICAMACUTO
Resumen:
Por las consideraciones que anteceden, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito Y Agrario del Circuito Civil de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Sin Lugar la demanda de Cumplimiento de Contrato Verbal de Compra Venta, intentada por el ciudadano José Luis Abreu Guaicamacuto, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-13.571.632, contra la ciudadana Luisangela Hernández Guaicamacuto, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. V- 20.560.217. SEGUNDO: Sin Lugar la demanda De Cobro De Bolívares, Por Las supuestas cantidades restantes de dinero adeudadas con ocasión al Contrato Verbal De Compra-Venta, por la ciudadana Luisangela Hernández Guaicamacuto, venezolana, mayor de edad, Titular de la cédula de Identidad N°. V- 20.560.217, al Ciudadano José Luis Abreu Guaicamacuto, venezolano, mayor de edad,.....
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP11-L-2015-000034 N° Sentencia : 1360 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
DELWIN AGUILERA DIAZ VS EDIFICACIONES EDANVI, C.A.
Resumen:
ESTE TRIBUNAL, VISTO QUE LA MEDIACIÓN HA SIDO POSITIVA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 133 DE LA LEY ORGÁNICA PROCESAL DEL TRABAJO, DA POR CONCLUIDO EL PROCESO Y POR CUANTO NO HAN SIDO VULNERADOS DERECHOS IRRENUNCIABLES DEL TRABAJADOR, NI NORMAS DE ORDEN PÚBLICO, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, DÁNDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.-
Juez/Ponente:
Rebeca Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP02-R-2015-000356 N° Sentencia : WP02-R-2015-000356 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
CARLOS LUIS JAVIER PINTO
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE conforme a lo previsto en el último aparte del artículo 250, en relación con lo previsto en el literal "c" del artículo 428 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, el recurso de apelación interpuesto por las abogadas XIOMARA ROSA STALLONE GONZALEZ y YOSELIN DEL VALLE PINTO, en su carácter de Defensoras Privadas del ciudadano CARLOS LUIS JAVIER PINTO, identificado con el número de cédula V- 18.325.233, en contra de la decisión dictada durante el desarrollo de la Audiencia Preliminar celebrada en fecha 20-05-2015, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Estadal y Municipal en lo Penal en Funciones de Control de este Circuito Judicial, mediante la cual mantuvo contra el referido ciudadano la MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, por la presunta comisión de los delitos de de HOMICIDIO CALIFICADO CON ALEVOSÍA, previsto y sancionado en el numeral 1 del artículo 406 del Código Penal, en perjuicio del ciudadano Alexis Miguel Sivira Figueroa, PORTE ILÍCI.....
Juez/Ponente:
Luis Eduardo Moncada Izquierdo
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : WP12-S-2014-000641 N° Sentencia : 328 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
OSÉ GREGORIO OROPEZA Y YULI LISBE NAVAS COLINA
Resumen:
SE DICTO SENTENCIA DEFINITIVA Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 937 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, SE DECRETO TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD SOBRE LAS MEJORAS Y BIENHECHURÍAS DESCRITAS EN LA SOLICITUD QUE ENCABEZA ESTAS ACTUACIONES, A FAVOR DE LOS CIUDADANOS JOSÉ GREGORIO OROPEZA Y YULI LISBE NAVAS COLINA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, , DE ESTE DOMICILIO, Y TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NOS. V-15.830.543 Y V-17.444.382, RESPECTIVAMENTE, SOBRE LAS BIENHECHURÍAS CONSTRUIDAS SOBRE UN TERRENO PROPIEDAD MUNICIPAL, UBICADO EN TERCERA ESCALERAS LA CRUZ, VISTA ALEGRE, ARRECIFES, JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA CATIA LA MAR, MUNICIPIO VARGAS DEL ESTADO VARGAS, DEJANDO A SALVO LOS DERECHOS DE TERCEROS.
Juez/Ponente:
Yasmila Paredes
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-S-2014-000308 N° Sentencia : 327 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MARÍA ALEJANDRA ALVAREZ SILVA
Resumen:
SE DICTO SENTENCIA DEFINITIVA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 937 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, SE DECRETO TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD SOBRE LAS MEJORAS Y BIENHECHURÍAS DESCRITAS EN LA SOLICITUD QUE ENCABEZA ESTAS ACTUACIONES, A FAVOR DE LA CIUDADANA MARÍA ALEJANDRA ALVAREZ SILVA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO, Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NOS. V-13.225.925, RESPECTIVAMENTE, SOBRE LAS BIENHECHURÍAS CONSTRUIDAS SOBRE UN TERRENO PROPIEDAD MUNICIPAL, UBICADO EN CALLE EL MALECÓN, SECTOR BARRIO EL DESAGÜE, MAMO, JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA CATIA LA MAR, MUNICIPIO VARGAS DEL ESTADO VARGAS, DEJANDO A SALVO DERECHOS DE TERCEROS.
Juez/Ponente:
Yasmila Paredes
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WN11-S-2011-000111 N° Sentencia : 593 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MICHEL JESUS OLIVO REYES
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara TITULO SUPLETORIO a favor del ciudadano MICHEL JESUS OLIVO REYES, venezolano, mayor de edad, soltero, de este domicilio, y titular de la cédula de identidad Nro. V-11.643.079, sobre las mejoras realizadas a las bienhechurías descritas en la solicitud, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Pedro Fermin
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-V-2014-000238 N° Sentencia : 16220 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
ABDUL SALAM MOHAMAD MOHAMAD VS. FRANCO JOSÉ ROVERSI MONACO TRUJILLO Y DORA DEL CARMEN ROVERSI MONACO TRUJILLO
Resumen:
Por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 607 del Código de Procedimiento Civil, ordena la apertura de una articulación probatoria, en la cual deberá notificarse a los mencionados ciudadanos CARMEN ELENA ROVERSI MONACO CELIS Y ALBERTO ROVERSI MONACO CELIS, en la dirección señalada en la declaración sucesoral, como su domicilio ubicada en la avenida Los Samanes de la Urbanización La Florida, Quinta Amelia, N° 25, de la Ciudad de Caracas. Se le concede un lapso de nueve días de conformidad con lo previsto en el artículo 1.547 del Código Civil, más un día de termino de distancia, para que comparezcan por ante este Tribunal y manifiesten lo que estimen conveniente. Una vez cumplida la formalidad de la notificación personal de los mencionados ciudadanos, así como vencido el lapso de comparecencia otorgado a estos, este Tribunal decidirá en base a las resultas, sobre la solicitud de la homologación de la transacción. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 1445-15 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Solicitud De Copia Certificada
Partes:
DA COVA PEREIRA ALBERTINO
Resumen:
SE EXPIDIÓ LA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE MATRIMONIO SOLICITADA
Juez/Ponente:
Lucia Massimo
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de Las Parroquias Carayaca y El Junko.
arriba

N° Expediente : WP11-N-2015-000013 N° Sentencia : 550 Fecha: 20/07/2015
Procedimiento:
Recurso De Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
JUAN DE LA ROSA RODRIGUEZ DOMINGUEZ CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO VARGAS
Resumen:
visto que la demanda fue interpuesta tempestivamente sin verificarse alguna de las causales de inadmisibilidad previstas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, ADMITE el presente recurso de nulidad cuanto ha lugar en derecho de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 eiusdem.
Juez/Ponente:
Jasmin Rosario
Organo:
Tribunal Segundo Primera Instancia de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados