Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/11/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 38] Página 4 de 4
N° Expediente : 5898. N° Sentencia : 8157 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES ACTUALES LA GUAIRA C.A., CONTRA LOS CIUDADANOS: HECTOR SERFATY TORO Y DORIS BEATRIZ HERNÀNDEZ DE SERFATY.
Resumen:
AVOCAMIENTO.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : 1399 N° Sentencia : 1058 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL SEA SERVICES, C.A. VS SOCIEDAD MERCANTIL AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil, declara: 1) SIN LUGAR la defensa de prescripción alegada por la parte demandada y, en consecuencia se revoca la decisión recurrida dictada en fecha 12 de agosto de 2004, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, 2) SIN LUGAR la demanda.
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : 1511 N° Sentencia : 1059 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Interdicto Por Despojo
Partes:
MANUEL MORIN LEÓN VS SOCIEDADES MERCANTILES VENEZOLANA DE EMBARCACIÓN VENE- EMBARQUE C.A.
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil, declara PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la parte actora, contra la decisión pronunciada en fecha 20 de mayo de 2005 por el del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, en el proceso interdictal restitutorio incoado por el ciudadano MANUEL MORÍN LEÓN, en contra de las sociedades mercantiles VENEZOLANA DE EMBARCACIÓN VENE-EMBARQUE C.A., y CENTRO EMPRESARIAL MONTESANO, C.A.
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

N° Expediente : WP01-P-2005-009545 N° Sentencia : WP01-P-2005-009545 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Negativa De Medida Cautelar
Partes:
MAURICE ANDRE REMY MAILLET HERNÁNDEZ
Resumen:
declara SIN LUGAR la solicitud presentada por el imputado MAURICE ANDRE REMY MAILLET HERNÁNDEZ, Y EN CONSECUENCIA NIEGA LA APLICACIÓN DE UNA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 250; 251 y 252, en relación con el articulo 264, todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ambiorix Polanco
Organo:
Juzgado Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : WK01-P-2003-000132 N° Sentencia : WK01-P-2003-000132 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Negativa De Regimen Abierto
Partes:
BERROTERAN RANGEL JOSE GREGORIO
Resumen:
PRIMERO: NIEGA el otorgamiento de la AUTORIZACIÓN DE TRABAJO FUERA DEL ESTABLECIMIENTO, como formula alternativa al cumplimiento de pena, requerida a favor del penado ciudadano BERROTERAN RANGEL JOSE GREGORIO, en virtud de no estar dados los requisitos exigidos por el artículo 501 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: ORDENA librar oficio a la Trabajadora Social del Internado Judicial Capital Rodeo I, a fin de involucrar al penado en actividades laborales. TERCERO: ORDENA Librara oficio al Psicólogo del Internado Judicial Capital Rodeo I, con el fin de orientar y reflexionar sobre niveles de autocrítica en el penado. CUARTO: ORDENA oficiar al Jefe de la Unidad Educativa "Dr. Columbo silva Bolívar, del penal Internado Judicial Capital Rodeo I, con la finalidad que el penado se incorpore en actividades escolares.
Juez/Ponente:
Yolexsi Urbina
Organo:
Juzgado Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 6485. N° Sentencia : 8159 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Cumplimiento De Obligacion
Partes:
MAITE LÓPEZ SOTELO.
Resumen:
AUTO ORDENANDO ADMISION.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP01-P-2005-000251 N° Sentencia : WP01-P-2005-000251 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Conversion Tribunal Mixto A Unipersonal
Partes:
JERRY WILMER IBARRA ROMERO
Resumen:
En base a las argumentaciones expuestas, este Tribunal Sexto de Primera Instancia en lo Penal en Función de Juicio del Circuito Judicial del Estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA PRESCINDIR de los ESCABINOS y seguir la presente causa con un TRIBUNAL UNIPERSONAL.
Juez/Ponente:
Jesús Bravo Valverde
Organo:
Juzgado Sexto de Juicio
arriba

N° Expediente : 1525 N° Sentencia : 1061 Fecha: 07/11/2005
Procedimiento:
Impugnacion De Documento
Partes:
JESUS CONCEPCIÓN DELGADO PRADO VS RICARDO PAZ VALENTINO Y MARIA LAILA MONZANTO DE PAZ
Resumen:
este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, actuando en nombre de la República y por autoridad de la Ley, NIEGA LA ADMISIÓN, de la prueba promovida hasta que no se hubiese decidido lo relativo a la admisibilidad de la demanda instaurada.
Juez/Ponente:
Idelfonso Ifill Pino
Organo:
Juzgado Superior Civil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados