Decisiones del dia 19/12/2016
N° Expediente :
wp12-v-2015-000111
N° Sentencia :
16424
Fecha: 19/12/2016
Procedimiento: Medida Cautelar
Partes: LAVINIA ANTONIA BORSINI MATA VS. SPARTACO FRANCO BORSINI, ERWIN BENEDETTO ROMANO BORSINI E YTALO BORSINI MATA
Resumen:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Agrario del Circuito Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: PROCEDENTE LA PARTICION DE LA COMUNIDAD CONCUBINARIA, por cuanto no se formuló Oposición a la Partición y por lo tanto, quedan emplazadas las partes para el nombramiento del Partidor, para las diez horas de la mañana (10:00 a.m), del decimo (10°) día de despacho siguiente a que conste en autos la ultima de la notificación de las partes.
SEGUNDO: Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas.
TERCERO: Notifíquese a las partes la presente decisión.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA DE LA PRESENTE DECISIÓN.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
N° Expediente :
WH13-X-2016-000058
N° Sentencia :
16422
Fecha: 19/12/2016
Procedimiento: Medida Cautelar
Partes: WILFREDO ALEXANDER SPINOLA DONATES VS. WILFREDO ALEXANDER SPINOLA RODRIGUEZ, SAUL ALFREDO SPINOLA DONATES, LUIS ALBERTO GARCIA Y MARIA FERNANDA VAQUER ZUÑIGA
Resumen:
DECRETA LAS SIGUIENTES MEDIDAS de Prohibición de Enajenar y Gravar, sobre bienes inmuebles pertenecientes en propiedad a la Co-demandada INVERSIONES DARALI C.A.:
1) "UNA (1) PARCELA DE TERRENO, ubicada en la Urbanización Caribe, Bloque N° 15 y distinguida con el numero 3 en el plano de la citada Urbanización, en Jurisdicción de la Parroquia Caraballeda, Municipio Vargas del Estado Vargas, con una superficie aproximada de: Setecientos Noventa Metros con Treinta Centímetros cuadrados (790,30 Mts) y cuyos linderos son: NORTE: en una extensión de treinta y Cinco Metros (35 Mts) con la parcela número 2 del Bloque Numero: 15; Por el SUR: En una longitud de treinta y Cinco Metros (35MTS) con la parcela Numero: 4Bloque 15; Por el ESTE: En una extensión de Veintiocho Metros con Doce Centímetros (28,12 Mts) con el parque de la Urbanización Caribe y Por el OESTE: A donde da su frente en una longitud de Dieciocho metros con ocho centímetros (18,08 mts) con la Avenida del Parque de la referida U.....
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
N° Expediente :
WP02-R-2016-000116
N° Sentencia :
WP02-R-2016-000116
Fecha: 19/12/2016
Procedimiento: Admite El Recurso De Apelación
Partes: FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ
Resumen:
PRIMERO: Se Admite el recurso de apelación interpuesto por el abogado LUIS ALBERTO PERNALETE SANCHEZ, en su carácter de Defensor Privado del ciudadano FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ, titular de la cedula de identidad Nº V- 20.783.122, en contra de la sentencia dictada en fecha 04 de Noviembre de 2015 y publicado su texto íntegro en fecha 20 de Noviembre de 2015, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio Circunscripcional, mediante la cual CONDENÓ al precitado ciudadano a cumplir la pena de DIECIOCHO (18) AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 406 numeral 1 del Código Penal, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de ENRIQUE JOSE FLORES RADA.
SEGUNDO: Se declara INADMISIBLE el ofrecimiento del medio de reproducción, promovido por el Defensor Privado, ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 455 y 317 del Código Orgánico Procesal Penal.
TERCERO: A los fines de fijar la au.....
Juez/Ponente:
Roraima Medina García
Organo:
Corte de Apelaciones