Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/04/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 32] Página 1 de 4
N° Expediente : WP21-V-2014-000497 N° Sentencia : PJ0022016000026 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
ENDRICK ARTURO FREITES SOSA
Resumen:
Así, quedó suficientemente claro para quien suscribe la existencia de un conflicto irremediable entre los cónyuges que afecta al grupo familiar, por lo que este Juez Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: CON LUGAR la demanda de divorcio incoada por el ciudadano ENDRICK ARTURO FREITES SOSA, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N°. V-16.225.025 en contra de la ciudadana ELIZABETH COROMOTO RODRÍGUEZ HIDALGO, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, y titular de la Cédula de Identidad N° V-17.473.864, por encontrarse probada la causal prevista en el ordinal 2º) del artículo 185 del Código Civil. En consecuencia, se disuelve el vínculo matrimonial que une a los ciudadanos ENDRICK ARTURO FREITES SOSA y ELIZA.....
Juez/Ponente:
Angel Pérez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : WP11-L-2016-000034 N° Sentencia : 925 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
SHARON SOFIA HERAZO TIRADO VS. AQ3 ADUANAS, C.A.,
Resumen:
Se le imparte la correspondiente HOMOLOGACIÓN a los acuerdos alcanzados por las partes en el presente proceso, se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la referida acta, y en consecuencia se otorga EFECTO DE COSA JUZGADA,
Juez/Ponente:
Gioconda Cacique
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : WP21-J-2016-000113 N° Sentencia : PJ0052016000343 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Curatela
Partes:
BARBARA CARIDAD GONZALEZ CHIRINO
Resumen:
En consecuencia, cumplidas como han sido las formalidades establecidas a tales efectos; esta Juez Segunda de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, de conformidad con lo establecido en el artículo 110 del Código Civil, DISCIERNE el cargo de Curador Ad-Hoc. Devuélvase original con sus resultas a la parte solicitante. En consecuencia, déjese copias certificadas del presente decreto, asimismo, se ordena el cierre y archivo del presente expediente, remítase al Archivo Judicial en su oportunidad legal. Cúmplase.
Juez/Ponente:
María Eugenia Bedoya González
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : WP21-J-2016-000163 N° Sentencia : PJ0052016000345 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Curatela
Partes:
JOHANA YELIMAR MONTILLA TORRES
Resumen:
En consecuencia, cumplidas como han sido las formalidades establecidas a tales efectos; esta Juez Segunda de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, de conformidad con lo establecido en el artículo 110 del Código Civil, DISCIERNE el cargo de Curador Ad-Hoc a la ciudadana ALIDA MIREYA TORRES MENESES, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-6.498.321. Devuélvase original con sus resultas a la parte solicitante. En consecuencia, déjese copias certificadas del presente decreto, asimismo, se ordena el cierre y archivo del presente expediente, remítase a los Archivo Judicial en su oportunidad legal. Cúmplase.
Juez/Ponente:
María Eugenia Bedoya González
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : WP21-J-2016-000155 N° Sentencia : PJ0052016000340 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Curatela
Partes:
ROALD ALEXANDER SOTILLO ADJUNTA
Resumen:
En consecuencia, cumplidas como han sido las formalidades establecidas a tales efectos; esta Juez Segunda de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, de conformidad con lo establecido en el artículo 110 del Código Civil, DISCIERNE el cargo de Curador Ad-Hoc de. Devuélvase original con sus resultas a la parte solicitante. En consecuencia, déjese copias certificadas del presente decreto, asimismo, se ordena el cierre y archivo del presente expediente, remítase a los Archivo Judicial en su oportunidad legal. Cúmplase.
Juez/Ponente:
María Eugenia Bedoya González
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : WP12-V-2016-000080 N° Sentencia : 11811 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Particion De Comunidad
Partes:
OSCAR ENRIQUE ODON ARAY Y MARIANGEL OKARLY ODON MEZA VS. GABRIEL AVELINO MEZA DELGADO
Resumen:
Por las razones antes expuesta, este Tribunal en nombre de la República y por autoridad de la Ley, se declara INCOMPETENTE para conocer de la presente causa introducida por los ciudadanos OSCAR ENRIQUE ODON ARAY Y MARIANGEL OKARLY ODON MEZA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros V-3.230.779 y V-27.163.222 respectivamente, en consecuencia DECLINA el conocimiento de la misma por ante el Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, órgano al cual se ordena remitir, mediante oficio al Tribunal Distribuidor de Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas. Cúmplase las presentes actuaciones en su oportunidad legal. Así se decide.
Juez/Ponente:
Liseth Carolina Mora Villafañe
Organo:
Juzgado Segundo en lo Civil
arriba

N° Expediente : WH13-X-2016-000012 N° Sentencia : 16294 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa
Partes:
YALEXY DEL VALLE MARCANO
Resumen:
No se dan los supuestos establecidos en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil, que expresa textualmente lo siguiente: "De conformidad con el Artículo 585 de éste Código, el Tribunal puede decretar, en cualquier estado y grado de la causa, las siguientes medidas: 3. La prohibición de enajenar y gravar bienes inmuebles; La misma se solicita se decrete sobre un vehículo, es por lo que se NIEGA la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar solicitada. Y así se establece.
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : WP12-V-2015-000334 N° Sentencia : 16293 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Nulidad De Asamblea
Partes:
DENNIS OSWALDO SANCHEZ AVENDAÑO VS. SOCIEDAD COMERCIO D.M.C. AGENTES ADUANALES S.R.L.
Resumen:
Todo lo anterior evidencia que fue cumplido dicho artículo y por cuanto la misma no es contraria al orden público, las buenas costumbres o alguna disposición expresa en la Ley, y la misma trata sobre derechos disponibles por las partes este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civilo, Mercantil del Tránsito y Agrario del Circuito Judicial Civil del estado Vargas, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley la HOMOLOGA la Transacción, en los mismos términos expuestos. Y así se decide
Juez/Ponente:
Mercedes Solorzano Martínez
Organo:
Juzgado Primero en lo Civil
arriba

N° Expediente : wp12-v-2014-001418 N° Sentencia : 855 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
PETRA BELLO
Resumen:
Siendo así, nada obsta para que éste Tribunal declare: TÍTULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana PETRA BELLO, quien es venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. V-2.985.404, sobre las bienhechurías descritas en la solicitud y ratificadas en el Certificado de Existencia de Bienhechurías Nº DCM-CEB-0019-2015, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión el copiador de sentencias llevado por este Tribunal.
Juez/Ponente:
Scarlet Rodríguez Perez
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

N° Expediente : WP12-V-2015-000039 N° Sentencia : 686 Fecha: 07/04/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
PARTE ACTORA: DALMIRO JOSE GONZALEZ MATA, PARTE DEMANDADA: JOSE GARCIA FERNANDEZ
Resumen:
SE DICTO RESOLUCION MEDIANTE LA CUAL DE CORFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 386 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, ORDENO LA CONTINUACIÓN DEL JUICIO AL ESTADO QUE SE ENCONTRABA PARA EL MOMENTO DE LA SUSPENSIÓN, ASIMISMO SE DEJO SIN EFECTO EL CARTEL DE CITACIÓN LIBRADO EN FECHA 18 DE MARZO DE 2016. SE ORDENO LA NOTIFICACION DE LAS PARTES.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Ayala Poleo
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados